¡¿Hey que pasa chicos?!...Soy yo , Missa , tal vez me conozcas por el video donde pateo a All Might ...
All Might : Eh joven Mido...
Izuku : Ah chingar a su madre!...
Si , Ese mismo ... Bueno , en todo este tiempo en Japón han pasado muchas cosas ...Tengo Novia ...Bueno , novias ...Si wey pinche prota anime ¿Cuál es el pedo?...bueno , pero con orgullo puedo decir , que lo mejor que me ah pasado aqui es que ...
¡TENGO UNA LAMPARA DEL VATO DE LA BICI QUE ME REGALO UNA DE MIS NOVIAS!...
Bleeeeeeessss....
Soy Lupita!...Dueño de todo ...
Izuku : ¡Aun no sales en esta historia culera!...-Dijo este dándole una patada para sacarla a volar...-Y bueno , lo que tenia que decir es que hago este directo en Twich para avisar que mas tarde hare un directo en Twich , para celebrar que me compre un pastel ...
Este le pone una velita a un pastel ...
Izuku : Si ...
Y bueno , antes de irme quiero ...
Setsuna : ¡Izu!...
Setsuna entro rápido a la habitación y salto desde la cama del peliverde para caer justo enzima de este...
Izuku : Señoras , Señores ...Mi linda novia ...
Setsuna : Hola :D
Izuku : Hoy no esta feliz ...
Setsuna : No , Si lo estoy :D
Izuku : No , estas muy triste...
Setsuna : ¿Porque? D:
Izuku : ¡Porque no se suscriben al canal de Izuku sinfonía!...¡Ya casi somos 50 millones culeros!...
Setsuna : ¡¿Porque no te suscribes al canal de Izuku sinfonía?...
Izuku/Setsuna : ¡Incluso nos disfrazamos de Dinosaurio y Mariposa...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Sinfonía ...
FanficHey ... ¿Por qué no? ... Izuku x Ibara x Kinoko x Yui x Setsuna x Reiko x Kendo... Si ... como siempre ... ¿No te gusta?... Adivina cuanto me importa ...