* bocadivertida se ha unido a #ConsultaDeVentas
bocadivertida: hola a todos esta noche
bocadivertida: me gusta lamber la zangre
bocadivertida: fuera de la persona
bocadivertida: veo tu apuesto rostro no estes tan triste por ello
bocadivertida: vamos
bocadivertida: (:
* bocadivertida se ha retirado de #ConsultaDeVentas
FantasmaJorge: …Carajo, qué coño?
calaveralimalimón: ¿Eso acaba de suceder?
FantasmaJorge: Sí, Calavera. Sí lo hizo.
Lo primero que deberían tener en cuenta es que soy «calaveralimalimón». En otras palabras, el de allá arriba es mi seudónimo.
Ésa fue la primera vez que supe de Bocadivertida, y a todos los efectos, debería haber sido la última. Cualquiera que haya pasado suficiente tiempo chateando sabe que esos bichos raros vienen y van. Esa gente que hace preguntas locas o simplemente trollean en salas muy activas.
Lo que me pareció extraño sobre el tipo Bocadivertida, sin embargo, fue el hecho de que él iba y venía sin ningún objetivo en concreto. No trató de sacar de quicio a nadie, ni preguntó si alguien en la sala sabía cómo arreglar su ordenador o quitar un virus.
Solamente echó un vistazo, escribió un texto al azar y felizmente se fue al carajo.
calaveralimalimón: Pero en serio, ¿qué demonios?
FantasmaJorge: No engo idea.
FantasmaJorge: *tengo.
calaveralimalimón: Está en otra sala, si quieres saberlo.
calaveralimalimón: #zangre
FantasmaJorge: No lo deseo, señor.
calaveralimalimón: xD
calaveralimalimón: Cabrón.
No sabía qué esperar con estar siguiendo a este tipo. No soy la clase de persona que se distrae de sus asuntos por molestar o discutir con la gente. Normalmente lo evito a toda costa, sin embargo, una vez que alguien empieza a molestarme, no tengo problema con seguirle el juego para ese punto.
Supongo que lo que estoy diciendo es que no tengo idea de por qué le hice caso.
* calaveralimalimón ha entrado en #ZANGRE
calaveralimalimón: Hey.
Allí estaba en la sala, sin compañía.
bocadivertida: O)_(O
calaveralimalimón: (:
calaveralimalimón: Así que…
bocadivertida: O)_(O
calaveralimalimón: Así que… me estás viendo.
calaveralimalimón: Eso es grosero.
bocadivertida: lo ziento
bocadivertida: simplemente lo hago