PROLOGO

390 24 0
                                    


Era un 14 de diciembre en la casa del chico kevin keller en la cual cheryl y toni se encontraría por primera vez , toni se encontraba sirviendo un poco de ponche en su vaso para después tomarlo cuando una chica un poco mas alta que ella y peliroja se acercaba para saludarla ya que toni le había llamado la atención, ambas se saludaron y entablaron una conversacion sin saber que esa platica seria el inicio de su historia de amor , el 18 de diciembre toni la invito a salir en un plan de amigas aunque ambas sabían que no era asi,no fue hasta el 31 de diciembre que cheryl decidio besarla y toni sin problema acepto el beso después se hicieron novias , el 14 de febrero toni le llevo rosas rojas ya que ese era el color preferido de cheryl, el 31 de marzo se reunieron con sus amigos pues kevin , archie, Betty , jughead , verónica y reggie sabían de su relación y sin problema las apoyaron,el 23 de mayo salieron a un pic nic en donde cheryl le regalo una cadena de oro a su t.t pues asi le decía ella, pasaron juntas el 4 de julio , el 30 de septiembre se mudaron juntas a el apartamento de cheryl hicieron un brindis para después besarse , festejaron hallowen el 31 de octubre y el 28 de noviembre celebraron junto a kevin el dia de acción de gracias, 18 de diciembre se encontraban frente aun santa claus con luces por dentro tomadas de la mano, pero toni no sabia lo que su novia le escondia desde hace meses………………….

Happiest Season( choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora