CAPITULO 1(VEN CONMIGO)

257 19 0
                                    


Ay navidad , la época que cheryl mas amaba en su vida pero toni bueno ella no era muy fan no después de la muerte de sus padres , quedo huérfana a los 19 años de edad y desde ese dia dejo de festejarlo le recordaba mucho a sus padres , pero bueno ahora se encontraban en un  tipo tour ambas tomadas de las manos.

*….Le sorprendio ver los regalos bajo el árbol de navidad… y ella era uno de ellos,el dueño original de esta casa era Hebert Flackshaw , el creador de esta tradición , su sobrino otis actuo de santa Claus  por muchos años , hasta que lo arrestaron por arriesgar a un niño en 1992 , uhh tienen que ver esta casa , en esta casa sucedió…….
-te diviertes?*pregunto cheryl sin soltar la mano de su novia*

-tu te diviertes?*contesto la morena*

-si esto es lindo.

-si, lo es.

-ay dios , lo odias.

-no , no lo odio , no soy admiradora de la navidad.

-Ya se , ya se pero…porque no te gustan los adornos y los arboles de navidad?.

*un dato curioso!*dijo la persona que llevaba el tour*sabían que los arboles de navidad son la causa de un promedio anual de 4 muertes , 15 lesiones, y perdidas por 12 millones de dólares?

Toni miro a su novia con diversion y burla.

-ya entendí, ya me quedo claro jaja.*contesto cheryl empujando la cara de toni no muy fuerte*

-gracias por intentar hacer que me guste*dijo toni*me encanta que te encante , a mi me hace feliz cuidar mascotas ajenas, cuando se van de vacaciones.

Cheryl hizo una expresión de asombro y toni volteo rápidamente hacia donde su novia miraba.

-acompañame *dijo cheryl tomando la mano de toni y jalándola para asi correr*

Cruzaron la calle aun tomadas de la mano y toni pregunto.

-espera , a donde vamos?, los conoces? Que haces?

-no , ven.

Caminaron hacia una casa donde había un escalera de construccion para poder subir a el techo

-sigo sin entender tu plan*hablo una toni asustada*

-deja de hablar y sígueme porfavor , ven.

Toni la observo un minuto y luego la siguió aunque solo espero un poco para verle el trasero a su novia que era el mas perfecto para ella , subio después y al ya estar en el techo se sujetaron de las manos y caminaron con cuidado para después sentarse.

-esto si te emociona?*hablo cheryl después de sentarse junto a su novia*

-esto es hermoso*dijo la morena después de darle una mirada a cheryl*

-no me gusta que estes sola en navidad*protesto la peliroja*te voy a extrañar.

-y yo a ti*contesto la pelirosa*

-podriamos quedarnos aquí arriba*dijo cheryl con una sonrisa y toni la miro confusa sabia que su novia era muy atrabancada y eso lo amaba*

-eso me gustaría*afirmo toni*

Justo antes de besarse se escucho la voz de la dueña de la casa.

*ey puedo oírlas haya arriba!!voy a llamar a la policía!!

Ambas chicas se asustaron y se pararon para irse pero toni resbalo por el hielo que había en el techo quedando asi colgando de la orilla de la casa.

-Toni?

-Cheryl!

-Ahh , que susto!estas bien?

-amm no se, que hago?

-quedate ahí te voy a bajar.

-esta bien, si

-maldita sea!*dijo cheryl intentando pensar como salvar a toni.*

Un foco se enscendio en la casa dejando ver una escena un tanto comprometedora pues la dueña tenia un traje de santa Claus y su marido un traje de reno pero este estaba esposado y la señora tenia un latigo a lo cual la expresión  de toni solo fue un simple “ohh” la dueña de la casa  molesta hablo.

*que haces ahí afuera?

-cheryl!!

*me estas espiando?, no me espíes!

Toni miro hacia abajo donde pudo ver un santa Claus gigante de aire lo dudo pero no tenia opción se resbalaba y la señora gritando no ayudaba mucho sentía presión y se solto.

-No dios!*grito toni antes de caer*

-TT?*pregunto cheryl*

-ohhhh*se quejo la morena quien ya había tocado el piso*

-Ay dios mio! Estas bien? *dijo la peliroja acercándose rápido a toni y tratando de levantarla*

-no podría estar mejor.

-ven  vámonos.

La morena pateo el inflable.

-vamonos ya , ahí viene! Corre!

*oigan, si mas les vale que corran, pervetidas!, quien te dio permiso de bajar, arre!*dijo la desconocida a su marido*

Por otro lado la ,morena y la peliroja corrian sin parar, reian y gritaban hasta que llegaron a un callejón, cheryl tomo a su novia y la beso con pasión pues la adrenalina era mucha, después del beso rieron hasta que cheryl hablo.

-ven conmigo.

-a donde?

-a casa de mis padres , a celebrar la navidad.

-enserio?

Cheryl asintió.

-tengo que cuidar a las mascotas.*recordó toni*

-busca  alguien que te cubra, quiero despertar contigo en navidad*dijo cheryl con dificultad pues habían corrido mucho después de ese pequeño insidente*y si eso no te convence de amar la navidad , no lo vuelvo  a mencionar.

-trato hecho*cheryl la miro impresionada*si  *dijo la morena para después besar a su amada*

Después de haber pasado una gran vergüenza y de haber corrido mucho se fueron a casa para descansar , toni como siempre despertaba primero se levanto hizo su aseo para después ir hacer el desayuno , puso música y cheryl dormia plácidamente pero la música navideña que su novia puso la despertó , sonrio pero esa sonrisa se borro cuando recordó que sus padres no sabían que ella y toni eran pareja , se levanto de la cama y bajo, por otro lado toni terminaba de hacer el café cuando escucho la puerta del cuarto cerrarse se asomo y al ver que su novia venia derrapo hacia los cafes para entregarle uno a cheryl.

-hola.

-hola*contesto toni con las tazas de café*siéntate.

-que haces?

-Me desperté pensando en ir a tu casa contigo y me emociono mucho la navidad

-ouhh mi amor no tienes que acompañarme.

-quiero ir.

-no,no,no,no yo…siento que anoche te comprometi y se que no te gusta la navidad , porque perdiste a tus padres y no tienes que….

-no,no,no , de verdad quiero ir*dijo toni sentándose en el regazo de su novia*voy a conocer a los padres de mi persona favorita.

-esta bien pero quien va a cuidar a todas las mascotas?

-kevin me va cubrir, se porque estas preocupada*cheryl la miro asustada*pero tranquila, cuenta conmigo para la navidad, esta bien?

-si*dijo cheryl para después darle un pequeño beso en los labios*………

Happiest Season( choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora