-ella es mi pareja y quiero que todo el mundo lo sepa.
-es una manera de verlo,cuando se lo vas a proponer?
-amm pensaba hacerlo en año nuevo pero ya que voy a ir a su casa , se que es muy anticuado pero le voy a pedir la bendición a su papa y proponérselo en navidad.
-perdon?, pedirle la bendición a su papa?*toni asintió y kevin miro hacia atrás para después mirarla a ella y hablar*no vayas a derrotar al patriarcado , muy bien hecho.
Y asi ambos caminaron , hasta que llego el dia en que la pareja se iria toni iba tranquila y un poco nerviosa pues conocería a sus suegros por el lado de cheryl bueno ella venia asustada y muy nerviosa sudaban sus manos por lo cual estas se resbalaban un poco del volante , toni puso música para ser mas especifica puso Bullet ,y cheryl trataba de relajarse pero era inútil no sabia como reaccionaria toni y si la terminaba en ese instante que haría, faltaba poco para llegar hasta que toni decidio romper el silencio.
-que emoción!voy a conocer a todos no eh pasado una navidad en familia desde hace 10 años, algo que no sabes de mi es que me llevo muy bien con los padres.
-okey tenemos que hablar de algo antes de llegar con mis padres
-de que?
-recuerdas que en verano fui a ver a mis padres y les dije que eramos pareja y se lo tomaron bien?
-si.
-bueno, pues no fue completamente cierto.
-no se lo tomaron bien?
-no,no,no amm …. No se los dije.
En ese momento toni se sintió rara estaba un poco molesta pues su novia le había mentido cheryl para el auto en una orilla y comenzó hablar.
-se lo iba a decir entonces papa nos dijo que se iba a postular para alcalde , no me parecio el momento correcto.*toni no decía nada solo miraba por la ventana*y ahora busca el apoyo de un donador y la navidad va ser para impresionar a esa persona, eso tiene a mi mama mas estresada de lo normal , esque se que si les digo ahora su reacción va ser afectada por todo este estrés y perdón , no me parece justo para ti o para nuestra relación.
-porque me invitaste?*dijo la morena un poco alterada*
-porque era una noche tan especial y si , me deje llevar porque te amo y quiero que pases una navidad increíble.
-pues que bien empezaste.
-perdoname.
-y quien creen que soy?*pregunto toni ignorando la disculpa de cheryl*
-mi compañera de cuarto.
-y no les parece raro que invites a tu compañera de cuarto a pasar la navidad?
-no porque les dije que no tenias donde pasarla, porque tus padres ya no están con nosotros.
-ya no quiero ir*dijo toni con cierto fastidio en su voz pues no quería que le tuvieran lastima al no tener a sus padres*
-mira creo que es una buena oportunidad de que vean que eres maravillosa, gentil e inteligente*toni solo negaba con la cabeza* dijiste que te llevas bien con los padres , te van a conocer, les vas a encantar y asi va ser mucho mas fácil cuando se los diga , mira *tomo la mano de su novia con ambas manos y no la solto*lo entiendo,esta bien? Te estoy pidiendo muchísimo , pero te prometo que se los dire todo después de las fiestas.
Toni no dijo nada la miro por unos minutos mientras pensaba si hacerlo o no hasta que hablo.
-esta bien , hagamoslo , son cinco días que puede pasar?
ESTÁS LEYENDO
Happiest Season( choni)
FanfictionCheryl y Toni una pareja que se ama de verdad pero un pequeño secreto atormenta a la pelirroja.