Capitulo 10

254 22 6
                                    

Eduardo cargo a Eiza,la subió a su auto y la llevó al hospital,de inmediato comenzaron a atenderla,un rato después llegaron Victoria y Osvaldo...

Eduardo:que pasa? ¿porque no me dicen nada?(golpeó la mesa de la recepción)

Enfermera:señor calmese,aún está en cirugía 

Eduardo:esta consciente de lo que me pide,mi hija está luchando por su vida y me pide que me calme(gritó enojado)

Osvaldo:Eduardo ven,sentemonos por aquí(le indicó donde sentarse)

Eduardo:Erika se fue para que no nos hicieran daño y es lo primero que nos hacen(secó una lágrima que bajaba por su mejilla)

Victoria:Erika tiene que saber esto(pensó mientras iba a llamarla)

Erika:Vicky como estás,mis dos amores como están?

Victoria:E...Erika tienes que venir urgente(nerviosa)

Erika:pasa algo Victoria

Victoria:Erika no me preguntes y por favor ven al hospital que esta cerca de tú casa

Erika:Victoria dime que pasó 

Victoria:Erika por favor ya no preguntes y ven

Erika:esta bien voy para allá,justo me falta una hora para llegar a la ciudad(colgó)

Paso una hora,la hora más larga de sus vidas,Eduardo estaba a punto de hacer la locura de entrar al quirófano cuando de repente...

Victoria:ahí viene la doctora!

Eduardo:doctora como esta mi hija(ansioso)

Doctora:hicimos todo lo que pudimos

Eduardo:le pasó algo a Eiza(asustado)

Doctora: hicimos todo lo que estaba en nuestras manos ahora lo único que se puede hacer es esperar,me retiro(sin dejar de mirar a Eduardo)

Eduardo:no puede ser!(se dejó caer)porque dios porque?(gritó llorando mientras miraba hacia arriba)

Osvaldo:tranquilo hermano,Eiza es muy fuerte y va a sobrevivir(trató de consolarlo)

Eduardo:si tan solo Erika estuviera aquí(sollozo)

Erika:aquí estoy(lo abrazo por la espalda)

Eduardo:Eri(se giró y la abrazo con fuerza) amor eres tú(la besó)

Erika:si mi amor soy yo(se aferró a los brazos de Eduardo)mi niña donde esta?

Eduardo:.....

Erika:Donde está Eiza y porque estamos en el hospital?

Eduardo:Eri a Eiza la apuñalaron 

Erika:No puede ser,por favor díganme que no es verdad

Eduardo:....

Erika:no,no,no eso no puede ser verdad,Victoria,Osvaldo díganme que no es cierto(desesperada)

Victoria:Lamentablemente si es cierto Eri

Osvaldo:así es

Erika:por mi culpa,todo es mi culpa(rompió en llanto)

Eduardo:no digas eso,no es tu culpa amor(la abrazo mientras ambos lloraban)

Erika:Eduardo nuestra niña(sollozo)

Eduardo:va a estar bien,lo se(acaricio la mejilla de Erika y la volvió a abrazar)

Doctora:permiso(aclaró su garganta)

Eduardo:Como esta?(se refirió a Eiza)

Doctora:esta respondiendo muy bien al tratamiento(le sonrió a Eduardo)

"Un Amor de Telenovela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora