Capítulo III -''Emperadores del Mundo''

3 2 0
                                    

En el pasado sobre la tierra y los mares no vivía nada ni nadie, la calma reinaba sobre el mundo que la diosa había creado solo la energía base y las plantas llenaban cada rincón del planeta. No mucho tiempo después de su partida en lo más profundo de los mares algo comenzó a moverse y como es natural Cambiaba. Los Guardianes atentos a todo lo que pasaba en cada lugar del mundo notaron la presencia de lo que fueron las primeras especies.

Los relatos guardados explican cómo aparecieron los primeros animales, las primeras dificultades de compatibilidad existían entre estos seres vivos y la energía principal del mundo, eso que para todos es llamado maná. Los Guardianes cumplían sus tareas de cuidar la existencia hasta que entre tantas nuevas especies aparecieron los primeros humanos, considerados para los seres divinos base de la vida más inteligente, pues de un humano nace un Kheram y de estos a su vez las energías que abarcaban el mundo imitaron su forma, dando paso a los Zelaed y Akaris.

Antes de que las razas se unieran existía caos y guerra, las razas descontroladas solo tenían deseos impuros por tenerlo todo y esto desato q las tierras se mancharan de sangre y los confusos que recién aparecían o pensaban comenzar a tener miedo huyendo. Con las razas también apareció el mal que asola Esteria eso que llamamos Caos y durante una larga temporada tomaron fuerza y al igual q los Humanos, Kheram. Zelaed y Akaris comenzaron a pensar aun siendo tan sencillos, el mundo se puso patas arriba y Aldebarán el estabilizador de la energía base por primera vez comenzó a debilitarse.

Los Ancestrales cayeron en una larga reunión donde sus roles estaban siendo alterados y la crisis por no tener a su creadora cerca comenzó a afectarlos, pero luego de que Frontera se alzara como líder fueron benevolentes y bajaron con los mortales, ayudaron y educaron a los más fuertes, les crearon ideales y seleccionaron a 4 Héroes Legendarios los cuales serían la luz de esperanza de cada especie por muchos años.

Se firmó el tratado de paz entre las especies, primero se unificaron las de igual raza y luego los cuatro Reinos en crecimiento por su parte decidió detener la lucha sin sentido y prosperar para eliminar lo único que podría acabar con las vidas de todos, ''El Caos''.

Al pasar el tiempo, hechos históricos buenos y malos continúan sucediendo sin detenerse durante los siglos y milenios. Actualmente rigen cuatro especies de gran intelecto y una aun casi escaza, estas cuidan cada rincón de Esteria sin dudar. Protegidos por los Seres Divinos todo aquel que lidera las razas es bendecidos con un título que les entrega la fuerza para luchar casi sin agotarse y prosperar con gran vitalidad, a estos seres se les llama ''Emperadores del Mundo''.

Híbridos -

Los Híbridos son una especie poco vista o conocida en las tierras de Esteria hace años aparecieron ciertas personas con cualidades extremadamente raras diferenciándolos radicalmente de las razas dominantes. Jóvenes con rasgos singulares aparecen y al registrase en el Gremio de Aventureros de la capital cuentan que son similares a sus padres genéticamente registrándose cada cierto tiempo nuevos registros en cada Reinado. Se le llama Hibrido a las razas que nacen de dos especies dominantes como los son los hijos de un Humano y un Kheram, nacido con un aspecto completamente humano y extremidades singulares de la genética animal del padre o la madre.

Muchos Híbridos pudieron haber existidos en cierto pueblo del pasado, pero el CAOS les elimino en sus deseos de devorar toda la vida existente, a los nacidos de especies fuertes los convirtieron y fueron purificados por los ''Destellos del Mañana'' antes de partir a la Zona Remota del último encuentro.

Los Híbridos poseen cualidades múltiples entre cada raza mesclada, pero al ser una especie nueva su genética es incompleta y su tiempo de vida es el más reducido que los de las cuatro razas dominantes de los Continentes.

Esteria no SekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora