La lluvia golpeaba suavemente la ventanas de ese salón lleno de estudiantes que prestaban atención a la clase.
El profesor anotaba el título de la tarea asignada para ese último trimestre: "Aprendiendo de alguien nuevo".
─Bueno chicos─El maestro dejó el marcador en su escritorio y siguió explicando─Esta es su tarea de este trimestre. "Aprendiendo de alguien nuevo" es el título que deben tener muy presente mientras realizan su trabajo.
Un alumno levantó la mano en busca de la atención del profesor, el cuál le cedió la palabra.
─Disculpe profesor, pero, ¿Qué haremos en nuestro trabajo?
─Me alegra que hayas preguntado eso─Mostró una sonrisa mientras comenzaba a caminar por el salón─Su trabajo trata de buscar a una persona, una persona que ustedes no conozcan claro. Tienen que pasar tiempo con esa persona y aprender de ella, aprender sus gustos, sus hobbies y demás cosas. Harán un ensayo día a día, como si fuera un diario, contarán su experiencia con esa persona y al final del trimestre que también será el final de su año tendrán que exponer sobre esa persona y lo que aprendieron de ella. Su calificación dependerá de lo aprendido y su cercanía con la persona.
Todo el salón se llenó de murmullos, algunos aliviados y otros preocupados.
─Disculpe profesor─Otro alumno levantó la mano para hacerce notar entre tantos alumnos─¿Y que pasa si ya conocemos a la persona? ¿Cómo se dará cuenta de que no hacemos trampa o algo por el estilo?
El profesor soltó una pequeña risa─Por que se que no lo harán, y si lo llegasen a hacer, perderán toda su calificación del año.
Los alumnos ahogaron un grito de sopresa antes las palabras del profesor.
La campana sonó dejando a entender que la clase había acabado. Los alumnos salieron de uno por uno mientras hacían comentarios de la clase.
Un chico rubio sobresalía entre todos ellos, cargando dos libros en sus brazos y mirando su reloj en su muñeca mientras esperaba a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
We are diamonds, taking shape [Eruri]
FanfictionErwin, un estudiante de psicología que necesita ayuda para su trabajo final. Levi, un estudiante de derecho que acepta la propuesta de su amiga Hange para ayudar a un chico en su trabajo. Los personajes le pertenecen al creador de manga de Shingeki...