- ̗̀ Capítulo único ˎˊ˗

128 9 12
                                    

Las nueve de la mañana... Que buen día para desayunar planes malévolos por parte del rey de los origamis. ¿No sabes quién es? Otra pista, es emo (Aunque casi no se note pero sus aliados le gusta llamarlo así), tiene pelo rubio, ropa morada y logró transformar el castillo de la princesa Peach en un castillo de origami... ¿Nada aún? Se trata de nada más y nada menos que el Rey Olly, hermano menor de su dulce hermana, Olivia. Este se levantó con su piyama de ositos con buenos ánimos como para hacer más caos en el Reino Champiñón, aunque eso fue un milagro ya que comúnmente se levanta de malas por los ladridos de la Engrapadora, por la música de la Perforadora o de la nada está de malas. Salió afuera para ver el exterior para realizar un buen estiramiento, oía los pájaros cantar, sintió el viento fresco... Parecía que nada iba a salir mal-

¡Crash! ¡Clank!

Retirando lo que dijo en su mente, inmediatamente fue hacia la cocina para ver qué es lo que pasaba. Y... ¡Por todos los papeles! En la cocina está hecho un desastre, ¿Quién tuvo la culpa? fue nada más y nada menos que el Ejército de papelería, aunque nada más estaba la Banda de Goma, los Lápices de Colores, la Cinta adhesiva y la Engrapadora. ¿Y los demás? Sepa, quizá estén en sus puestos.

–¿¡Qué diablos pasó aquí!? –Preguntó con furia Olly mientras miro feo a sus aliados quienes estaban en la cocina, aunque están manchados debido a una pelea de comida que la Banda de Goma y los Lápices de Colores tuvo, la Engrapadora no paraba de ladrar y la Cinta adhesiva se quedó parado viendo el show.

–¡E-Estábamos haciendo e-el desayuno para usted s-su majestad! –Respondió algo nerviosa la Banda de Goma por el miedo a recibir un regaño por parte del rey.

–Estaban todos tranquilos hasta que el Señor Colores le pregunto algo a la Banda de Goma, así inició la guerra –Agregó un comentario la Cinta Adhesiva para dar un contexto de lo que había pasado– Aunque la pelea si estuvo buena, te lo perdiste hermano.

Pero su duda es... ¿Cual era la pregunta que los Colores le ha dicho a la Banda de Goma? ¿Fue algo ofensivo? No, ¿Entonces? Fue una estúpida más bien.

La pregunta fue... ¿Qué era lo que se ponía primero, la leche o el cereal?

Así es, por culpa de esa pregunta, se desató un caos total, ya que la Banda de Goma afirmó que primero se ponía la leche y luego el cereal, pero los Colores afirmó lo contrario lo cual dijo que primero es el cereal y luego la leche.

Pero ¿Qué hacía la Engrapadora en la cocina? Pues nada más a ladrar mucho en la cocina sin importarle un origami al caos. Como la Cinta adhesiva le gusta ver el caos, se quedó parado en la cocina para ver el show.

Volviendo al presente, Olly bufo ya que tenía que LIMPIAR todo el desastre que hicieron, ah claro los culpables no se iban a salvar del castigo, su castigo era limpiar todo el castillo origami, y si no lo hicieran los terminaría destruyéndolos en mil pedazos, así como los confetis. Después de una larga limpieza que hizo el rubio, logró hacerse su propio desayuno pero ahora ya tiene la cara de Violeta de malas como en los Increíbles 2.

Después del desayuno, se fue hacia su habitación para ponerse su ropa de siempre, ahora si va a empezar un nuevo día.. ¿Qué podría salir mal?

 ¿Qué podría salir mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꒰ An "normal" in the origami castle ꒱ | Paper Mario TOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora