Mala suerte (?)- FuriKin/ AriKin(?)

96 15 2
                                    

Buenas, ya se que algunos dirán ¿Qué no estaba muerta esta historia? Pues si y no, pero al ver que aún pasado el tiempo esto seguía recibiendo apoyo (y que la debía pero mi mala memoria no me ayudó) me veo en la necesidad de seguir (terminar esta historia) como se debe. Así que sin más texto los dejo con este final doble…


Normal Pov

Desde hace tiempo Arisa Komiya sospechaba que Furihata Ai (o AiAi para los amigos, ojo, no confundir a AiAi con la vocalista de Roselia/integrante del Kukugumi) tenía algo entre manos con su “compañera” de trabajo Takatsuki Kanako.

Irónicamente mientras Arisa investigaba esto se daba cuenta de algo obvio…

—Furihata-san es linda — dijo para si misma la chica japonesa tradicional.

—¿Y qué vas a hacer? — una voz le preguntaba.

—Sinceramente no lo sé *Asami-san.
*Seiyuu de Sarah Kazuno.

—Deberias hablar con ella, puede que…

—La pierda, si lo sé, eso se lo dijeron a Shuka y mírala ahora.

Mientras las dos chicas hablaban se podía observar a Anju Inami (Anchan) y a Shuka Saito (Shuu-chan/Shukashuu) coquetear como si sus vidas dependieran de eso.

—¿Quieres que pida la ayuda de *Hii-chan?
*Sato Hinata, seiyuu de Leah Kazuno.

—No es necesario, Asami-san, creo que ya soy una mujer lo suficientemente madura para hacer las cosas por mi cuenta.

Mientras Arisa decía eso se levantaba de su asiento y procedía a ingresar a la cocina. Arisa ayudaba a Aina para cocinar en algunas ocasiones, y aunque hoy no era su día de trabajo ella quería dejar las cosas en claro.

—¡Suerte! — exclamó Asami Tano mientras aún bebía el café que tenía en su mesa.

Adentro de la cocina pudo visualizar a su objetivo, aunque estaba como siempre hablando con Furihata Ai…

—Takatsuki-san ¿Puedo hablar contigo a solas? — pregunto Arisa.

—¡Por supuesto! — exclamó la castaña a la otra castaña.

Ambas salieron de la cocina y se fueron a los vestidores.

—¿De qué quieres hablar, Komiya-san?

—Seré sincera contigo, estoy enamorada de ti.

Takatsuki Kanako (o Kinchan) no sabía cómo tomar esa noticia pues ella ya estaba “saliendo” con AiAi.
Arisa observó a Kinchan y pudo notar lo que ella trataba de negar.

—Ya están saliendo ¿Cierto? — pregunto Arisa tratando de no romper su voz.

—Si… — contesto Kinchan mientras no le daba una mirada a Arisa.

—Me alegra que hayas sido honesta conmigo, y lamento decírtelo de repente.

—No te preocupes… yo de verdad lo lamento.

—No te preocupes por eso, yo lamento haberte incomodado.

Dicho eso Arisa y Kinchan salieron de los vestidores, Arisa se separó de la otra castaña y decidió irse del lugar.
AiAi se acercó a Kinchan para preguntar por lo sucedido.

—¿Sucedió algo?

—Nada solo… una confesión de amor tardía — contesto Kinchan con algo de tristeza.

Para Kinchan si Arisa se hubiera confesado antes la hubiera aceptado y ambas serían felices, pero Arisa tardo mucho y Kinchan siguió su camino encontrándose con alguien más…

—¿Te sientes bien? — pregunto AiAi.

—Solo espero que ella se encuentre a alguien más…

Por su parte Arisa estaba afuera del café, en la parte trasera del local, llorando. Peor, llorando bajo la lluvia que había iniciado.

Sus lágrimas fueron interrumpidas al no notar la caída de la lluvia por su cuerpo, Arisa levantó la mirada y pudo notar que Asami estaba frente a ella extendiendo su paraguas para evitar que se mojara más.

—¿Estas bien? — pregunto Asami a Arisa.

Arisa solo se limitó a abrazarla y llorar en su hombro.

—Está bien, tómatelo con calma, estás cosas nos pasan a todos.

«En serio espero que ella encuentre a alguien» pensó Kinchan.

Fin… ¿?










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sky JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora