Destiny (KyanRika)

359 35 16
                                    

Notas del autor: sinceramente está fue una idea fugas que nunca espere tuviera tanto éxito, así que muchas gracias a esas personas que se tomaron la molestia de leer este pequeño one-shot, también por dejar sus comentarios para mejorar la escritura y puntos que se me hayan pasado. Así que sin mas disfruten la continuación de este one-shot.

Normal Pov.

Era un hermoso sábado por la mañana, los pájaros cantaban y la gente comenzaba su día, en un pequeño establecimiento de café, dos chicas estaban en su habitación jugando con una consola de videojuegos…

—Eso es trampa—, comento la chica delgada a la chica de cabello corto que tenía una sonrisa.

—Tu nunca dijiste nada acerca de los "atajos"—.Shuka contraataco a Aikyan quien se había descuidado al establecer las reglas del juego.

Ambas chicas estaban en una de sus tantas competencias de sábado, esta vez estaban compitiendo por ver quien era la mejor en Súper Smash Bros 4, ya que Shuka había traído su Nintendo Wii U.

Ese día el local estaría cerrado ya que sería día de descanso para todas, por lo que ambas chicas tenían toda la tarde para competir entre ellas…

—Es muy raro verte emocionada—. Comento una tercera voz que se unía a Shuka y Aikyan.

Ambas chicas se encontraron a Anju y a Rikyako quienes veían como aquel par de chicas estaban centradas en su juego. Luego aparecieron Suwawa y Ainya, quienes estaban interesadas en jugar.

—¿Me puedo unir?—, pregunto Suwawa al par de chicas que siguieron su juego.

—Claro, tengo un tercer control por ahí— comento Aikyan mientras le señalaba una caja cercana a Suwawa.

—¡Espera Suwawa!—, la detuvo la más bajita de todas, —¿Por qué no lo hacemos más interesante?—. Comento Ainya.

—¿Interesante?—, pregunto Suwawa mientras se acercaba a su pequeña novia.

Ambas comenzaron a hablar y solo volteaban en ocasiones para mirar a Aikyan y a Rikyako. Por alguna razón Aikyan ya tenía una idea de que hablaban y no tenía una buena sensación.

—No me agrada está sensación—. Comento Aikyan mientras regresaba a la selección de personajes.

—¡Ya volvimos!—. Exclamó Ainya, llamando así la atención de Shuka y Aikyan.

—¿Cuál es su plan chicas?—, se ánimo a preguntar Shuka. Ainya solo pudo sonreír de manera algo malévola, cosa que preocupo a Aikyan.

Las cuatro chicas comenzaron a hablar de su modificación en la competencia. Mientras eso sucedía, Anju y Rikyako solo podían ver como las cuatro chicas hablaban animadamente.

—¿De que tanto crees que hablan?—, pregunto Anju a su amiga Aikyan.

—No lo se—, Rikyako solo miro a Aikyan que negaba con su cabeza solo para finalmente acceder mientras Ainya y Suwawa reían animadamente.

Las chicas regresaron a sus lugares, solo que esta vez Shuka apagó la consola y posteriormente la desconecto. Algo que sorprendió a Anju y a Rikyako, por su parte Ainya procedía a sacar un pequeño Wii.

—Las reglas serán simples— comento Ainya, —Ambas deberán hacer uso de un personaje que manejen de manera neutra, no podrán usar a su "Main"— siguió hablando. —¿Queda claro?— Aikyan y Suwawa asintieron y comenzaron el juego.

Ainya tenía instalado el juego Project M (si no sabes que es Googlealo), ambas chicas hicieron una prueba de controles y procedieron a elegir a un personaje. Aikyan eligió al Capitán Falcón, por su parte Suwawa eligió al poderoso Ganondorf.

Sky JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora