02; Invitación.

832 100 12
                                    

Jungkook sentía una cálida sensación en su pecho al tener a ese chico entre sus brazos. Lo había extrañado infiernos.

Jimin se quería reír, de alguna manera siempre era Jungkook quien lo envolvía al ser más grande que él. Eso no había cambiado.

Ambos disfrutaron del abrazo, viéndose obligados a separarse, pues ya habían sido unos largos segundos los que estuvieron en los brazos del otro.

—Hola, Kook.—Saludó, con una sonrisa que no fue capaz de reprimir.

—Jimin, woah, Jimin...—Jungkook rió nerviosamente al no saber que decirle— Estás muy cambiado... se te ve muy bien el rubio.

—Gra-gracias, sí.— Se regañó mentalmente por atropellar sus propias palabras.— Tú también cambiaste, creciste demasiado— Señaló, haciendo evidente la diferencia de alturas.

—Sí, digamos que me estiré—Bromeó el castaño.

Entonces la misma chica de antes se colgó del brazo de Jungkook.

Jimin estaba confundido y volteó hacia sus amigos, dándose cuenta que todos veían atentos la escena, mientras Taehyung le murmuraba a Yoongi un para nada discreto "les tomé foto".

—¿Lo conoces, amor?—Preguntó la chica.

—Sí, es mi... amigo, éramos muy cercanos.—Explicó Jungkook.

—Y vaya que cercanos...—Murmuró Seokjin, aguantando la risa.

—Ah...Hola, soy Nayeon, novia de Jungkook.— La chica se presentó a Jimin, extendiéndole la mano.

La cara del rubio formó una mueca confusa. Jungkook tenía novia... Así que después de todo ambos avanzamos...

Hola, soy Jimin. Un gusto.— Dijo recuperando su postura.

—Bueno... mi asiento...

—¡Ah! Disculpa— Dijo Jimin, recogiendo sus cosas de ahí.

—¡No!— Jungkook lo interrumpió.—Nay, allá hay más asientos. Además tu siempre dices que te has querido sentar con tus amigas...

Nayeon miró a su novio, frunciendo el ceño, pero finalmente suspiró.

—Sí, no te preocupes Jimin, yo me iré a sentar con mis amigas.— Dijo yéndose rápidamente, aparentemente molesta.

Jungkook supo que tendría que hablar con ella más tarde.

Jimin solo volvió a tomar asiento, para después sentir que le tocaban por encima del hombro y voltearse.

—¿Cómo te fue en Nueva York?—Jungkook le preguntó.

—Oh... bien. Es una ciudad increíble— Le respondió, tratando de sonreír.

—Es bueno que hayas vuelto...¿Volviste junto a tu mamá?

Jimin asintió—Sí, al parecer ahora la necesitan aquí. Eso es bueno.

—Lo es, todos te extrañábamos mucho por acá-

—Basta de pláticas, todos pongan atención.

Una voz grave retumbó en el salón, era el profesor de literatura que había llegado a impartir su clase.

Jimin se acomodó en su asiento. Todo el grupo se sumió en un repentino silencio.

La clase transcurrió aburrida, pues al parecer ese profesor era demasiado estricto que nadie podía voltear a los lados sin ser regañado.

Jimin se sentía nervioso sabiendo que Jungkook estaba detrás de él, pero después se calmó diciéndose a si mismo que solo era Jungkook.

Para su mala suerte, en su horario decía que las primeras tres horas del día las tenía con ese maestro.

Memories|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora