03; Primer beso.

1.1K 112 23
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban jugando videojuegos en la habitación del primero.

—¡Mátalo!— Exclamó.

—¡Eso intento!

—¡Jimin, mátalo!

—¡Ayúdame, idiota!

Misión cumplida.

¡Eso! Minnie, eres el mejor.

—Hasta hace unos minutos estabas gritándome— Reclamó.

—Ay, la emoción— Se excusó, Jungkook.

—Ya me cansé de jugar.— Dijo Jimin, dejándose caer en su cama, lanzando lejos el control.

No escuchó respuesta alguna de su mejor amigo, pero sintió como se acostó a su lado.

Y entonces Jungkook comenzó a reír.

—¿De que te ríes?

—De lo que pasó hoy.

Jimin soltó una pequeña risa también.

—Pobre Taehyung, su labio no dejaba de sangrar.

—Debió sentirse muy mal.—Dijo Jimin.

Ambos recordaban el suceso de esa mañana en la secundaria. Taehyung, uno de sus amigos, había dado su primer beso con la chica que le gustaba, y esta lo mordió, pero al tener brackets le causó una herida a su amigo en el labio.

Sí, eran crueles por reírse de cosas así.

—Bueno, al menos él ya dió su primer beso.—Dijo Jungkook.

—Solo faltamos nosotros, todos los chicos ya lo dieron, me niego a que me ganes tú.

—Conociéndote tal vez si te ganó, Minnie.— Se burló, recibiendo un codazo por eso.

—Quisieras. El día que estes apunto de besar a una chica la voy a empujar y besaré cualquier persona que este cerca para dar mi primer beso antes que tú.

Ambos ríen.

—Pero se supone que tú primer beso debe ser con alguien que te guste.

Jimin se queda callado.— Creo que moriré solo.

Sí, bastante drama para un chico de trece años.

—Moriremos solos— Corrige Jungkook.— No te dejaré, aunque si no te dejo eso quiere decir que moriremos acompañados del otro.

—Mh....

—¿Jimin?

—¿Sí?

—¿No sientes curiosidad acerca de como se sentirá besar a alguien más?

Jimin sintió su pulso acelerar, temía del rumbo que podía tomar esa conversación.

—Sí...

—Yo igual.

Silencio.

—¿Y si practicamos?

—¿N-nosotros?

—Sí, ¿Por qué no?— Dijo Jungkook, sonando despreocupado y tranquilo.

—B-bueno.

Jungkook fue el primero en sentarse en la orilla de la cama. Jimin lo imitó.

—¿Sabes como hacer esto, Kook?—Preguntó, nervioso.

—No... pero no hay que mordernos.

Ambos rieron.

Jungkook tomó levemente la barbilla de Jimin con una de sus manos.

—Bien, voy a besarte, Jimin.

—No lo digas, haces que esto sea más vergonzoso.

Jungkook ríe levemente, antes de chocar torpemente sus labios.

Ambos se quedaron estáticos, sus ojos estaban cerrados y solo sentían los labios del otro presionar sobre los suyos.

Entonces Jimin sentía que debía hacer algo al respecto, y comenzó a mover lentamente sus labios.

Jungkook hizo lo mismo al instante, descubriendo que se sentía muy agradable el roce.

O quizás era la persona que influía en esto.

Sus labios se movían de manera inexperta, pero ellos podrían jurar que besar era una de las mejores sensaciones que existían.

Al cabo de unos minutos se tuvieron que separar para respirar correctamente.

Ambas miradas se encontraron, lucían confundidos.

—Minnie, me gustas. Lo acabo de confirmar.— Confesó, arriesgándose a obtener cualquier tipo de reacción por parte de su mejor amigo.

—Kook, tú... también me gustas— Admitió en un suspiro.

Memories|| KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora