Hey que tal les va, reportándome con mi actualización sin fecha ni hora apropiadas, de nuevo nuestra Volpina favorita ocupa el escenario, sé que el señalar una referencia como plagio es tentador, pero por favor no lo hagan, aclaro de antemano que esto tiene inspiración en cierta escena que también tuvo un impacto inmenso en mi hace años, ahora le hago un mini tributo en este fragmento, recuerden si quieren contexto tienen que leer mis otros One-shots, sin más que empiece la tomatiña.
=================================================================================
Shirou no era de renegar de las labores que conllevaba el ser un trabajador social, esa parte de sus funciones en la ciudad eran un compromiso a pecho sin importar que tan mundanas fueran, había hecho hasta hoy día todo tipo de tareas y una de ellas era mostrar los alrededores a los recién llegados, aun si era preferible dejarlo en manos de Melissa o Gem, este no se negaría al ver a la amable pareja con las manos llenas, esto podría ser una extensión de dicha tarea.
Para entender la situación actual habría que volver dos días atrás, cuando cierto dúo de chicas hizo una solicitud a la alcaldesa de la ciudad de las bestias, Barbara podría ser una mente brillante y una vieja confidente, pero su sentido común cuando había emociones de por medio dejaba mucho que desear al lobo, traer a los padres de las chicas era arriesgado aun si solo eran los de una...
Nazuna había recuperado repentinamente el contacto con su madre y esta había sugerido una visita a la ciudad, eso era todo, era una solicitud sencilla pero también controversial, la ciudad se estaba preparando para dar la bienvenida a posibles residentes humanos, anticiparse tanto y dejar entrar a un civil era una movida arriesgada en más de un sentido, fue su exceso de preocupación el que lo condeno...
"Me alegra ver lo comprometido que estas en el caso señor Ogami, estoy seguro que la señora Hiwatashi estará bien bajo tu protección, contamos contigo" La sonrisa de Barbara reflejaba lo que decía, pero Shirou sentía que había sido atraído a un pozo lleno de estacas...
Esto nos lleva a la situación actual, pues Shirou se encuentra junto a la chica de cabello blanco con luces rosadas en la caseta de recepción de la ciudad, usualmente los visitantes prefieren el muelle, pero parece que la señora Hiwatashi tenía sus propios medios.
Para el aire usual de Nazuna, esta se veía muy ansiosa... o mejor dicho impaciente.
Su lenguaje corporal era legible incluso en su forma humana, su roce constante de manos y el cómo jugaba con los mechones de su cabello, hacía calor así que la chica usaba una blusa azul celeste sin mangas y una falda blanca veraniega, Shirou por su parte... bueno, nada como los clásicos.
Eso parece molestar a la chica que le dedico una mirada problemática por decima vez "Ugh... Enserio... no encontraste nada mejor para usar?" Shirou no sabía si tomar eso como desagrado o consternación, quería ser lo más comprensivo posible por los nervios de la chica, pero aun así...
*Tsk* "Que tiene de malo?" El hombre albino miro en otra dirección intentando no pecar de ser un patán, pero el contener su sarcasmo y su navaja verbal era difícil
"Nada, es solo que... usas eso todo el tiempo, si quiera lo lavaste? La última vez tenía un agujero en el costado recuerdas?" La chica podía tener buena memoria.
*Hmp*Por supuesto que no es el mismo, este es reciente" Mostro el interior de su abrigo revelando la ausencia de un recuerdo bastante áspero, la tela interior también se veía en buen estado, no lo había notado hasta ahora, aunque eso impresiono a la chica en inicio, esta cambio su impresión por una de redundancia.
"Tienes más de un conjunto igual?" No era una pregunta despectiva pero la chica de tez blanca lo miraba como a un bicho raro.
"Ehm sí? De nuevo, que tiene de malo?" El hombre albino inquirió un tanto ofendido, pero la chica solo rodo los ojos en frustración
ESTÁS LEYENDO
Fox's Mother: BNA: Brand New Animal
FanfictionLa madre de Nazuna viene a la ciudad para reconectar con su hija, sin embargo nada es lo que parece.