Hey que tal, vamos al grano quieren? Las aclaraciones están abajo, pero antes, recuerda darle fav y follow para darme ánimos, tal vez los necesite pronto.
==================================================================================
La visita estaba supuesta para durar tres días, tiempo en el cual se llevarían a cabo diversas actividades, esta visita no iba a figurar ninguna cifra en el programa de recepción de humanos que aun estaba en etapa embrionaria, esto seria por debajo de la mesa, solo un favor personal.
Los tres sujetos y el chofer estaban a bordo del vehículo personal de Shion, recorriendo las calles del centro hacia un destino específico, la mujer y su hija charlaban en el asiento trasero, una conversación de la cual el hombre albino intentaba absorber lo menos posible, por encima del rabillo del ojo miro a la mujer en cuestión de manera discreta, realmente no había mucho que opinar acerca de Shion, pero si tuviese que buscar una palabra esa sería...
"Ohhhh mira allá, es como estar en una mezcla de Tokio y Nueva York... pero más pequeño!!" La mujer señalaba el exterior de las calles viendo el cómo la infraestructura y la temática de diversos negocios era cambiante, prácticamente adherida de cara a la ventana.
...Infantil, la mujer era muy impresionable y expresiva para su edad... aunque él no sabía cuál era y lo más probable es que no era buena idea preguntar, parecía una mocosa en el cuerpo de una mujer, Nazuna solo le dedicaba una mirada vergonzosa alternando entre ella y el propio Shirou, no había de que preocuparse, el no juzgaría... o al menos no en voz alta.
Aun si no cruzaban muchas palabras si habían salido algunos aspectos de la mujer en cuestión, Shion parecía ser manager en la industria del modelaje femenino y masculino, aparentemente manejaba a varios clientes distintos a lo largo de Japón, el cómo él había aprendido esto era...
"Vamoooos, solo una sesión de prueba, será una cosita de nada, no sé cómo es tu cuerpo, pero solo tu rostro es el de un adonis, podrías hacer una pequeña fortuna solo por unas fotos" el incesante tironeo en su hombro empezaba a ponerlo de los nervios, Nazuna tiraba de la manga de su madre para alejarla del chico albino
"No estoy interesado, enserio" con un gesto incomodo Shirou intentaba sonar lo más cortes posible, pero involuntariamente su voz empezaba a llenarse de hartazgo, cualquier otro día hubiese saltado del auto sin dar alguna explicación, sin embargo, no podía dejar sus responsabilidades viajar a sus anchas en un auto sin matricular por una ciudad donde podías acabar en una riña por chocar por accidente con alguien.
A pesar de que ella desistió aparentemente, para el Lobo no pasó desapercibido la tarjeta que se coló discretamente en su bolsillo, decidió dejarlo pasar mientras Nazuna intentaba que su madre se comporte.
Por otro lado, Yamada no parecía ser demasiado conversador, solo hacia una que otra pregunta ocasional relacionada con las direcciones, se notaba que el tipo era profesional y bastante serio... a Shirou le agradaba.
El destino era la zona comercial, si había un punto para empezar el recorrido era ahí, originalmente se planeaba llevarla a la alcaldía para una bienvenida, pero al final decidieron saltarse el protocolo y permitir que la visita fuera a sus anchas, después de todo Shirou estaba ahí como representante de la alcaldía, aunque una advertencia obvia era no acercarse a los Barrios bajos o a Rabitt Town, el porqué era obvio, una vez llegaron a la zona comercial las dos mujeres bajaron del automóvil seguidas por Shirou, Yamada permaneció en el auto, aunque Shirou le advirtió tener cuidado este le aseguro que estaría bien por su cuenta.
==================================================================================
A falta de algo parecido a un centro comercial, la zona comercial había fungido como un núcleo del comercio de animacity, varias tiendas alineadas una extensión de ocho manzanas del centro, aquí podías encontrar casi de todo, la segregación de las diversas culturas de los beastman de diversos puntos del globo daba una variedad enorme de artículos, aunque claro la electrónica moderna era algo que solo se conseguía en el mercado negro.
ESTÁS LEYENDO
Fox's Mother: BNA: Brand New Animal
FanfictionLa madre de Nazuna viene a la ciudad para reconectar con su hija, sin embargo nada es lo que parece.