Sin duda, no la pasé como yo creía, lo siento princesa :( -ZackOMG
Dios, sí. Odio profundo para Bieber, no nos dejó ver la peli :'(, cuando llegué a casa tenía mi cabello lleno de palomitas, lo odio.
Jaja ¿verdad? yo me agunté de darle una paliza, pero estaba creo que el concentrado en comerse a la chica rubia esa, no hablemos más de él. -ZackOMG.
Si, mejor no hablemos de él.
¿Celosita? Dime que igual te comiste las palomitas que les tiré -JustinQueen.
Vete a la mierda :)
Vaaamos, si igual te has puesto celosita. No habrías mirado cuando besaba a.. ¡Alicia! ella, es caliente ¿verdad? -JustinQueen.
Caliente, bien caliente.
Justin's profile Ask (JustinQueen)
¡BIEBER! YO NO ME LLAMO ALICIA, MI NOMBRE ES EMILIA. -Lia.
Oh, si si, lo sabía :) No me digas Bieber.
JAJAJAJAJA PUTO INÚTIL NO TE ACUERDAS DE TU PUTA DE AYER -LoveCutiee.
Una palabra; CELOSA. Misión cumplida
Dijiste tres, inútil -LoveCutiee.
Lo reconociste, estabas celosa. Igual que yo del teñido ese.
¿porqué le dices teñido? El no es el que se tiñe de rubio cuando ya es rubio, tonto. Me despido porque bloqueado te vas. ¡Oh! eso rimó, bueno me voy.
¿Porque siempre me bloqueas? Si no te importara o si no piensan cada rato en mi hermoso rostro, no me bloquearías nena ;)
Tienes razón, si me pagaran por pensar en ti... en verdad comenzaría en pensar ti.
Chistosa.
-
Tengo que decirles algo...
CARA VIENE A CHILE CTMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARE, AY. LA ADORO.
Y respecto a la novela..
Fome, lo sé pero no tengo imaginacion, en el próximo cap se viene el Salseo, sin falta.
50 votos y sigo <3
Las adoro.