Tal vez

32 1 0
                                    

He estado ocupada, he estado estresada, he querido llorar y tengo ganas de soltar la toalla, me siento abrumada, me siento atrapada y tal vez sea que tú presencia me hace falta...
Me ha costado pensar, me ha costado decidir, anoche me costó dormir y es que te soñé a ti. Soñé contigo y tus preciosos rizos, soñé con tus dedos entrelazando los míos y con esos ojos tuyos divinos... Pero ya no estás más conmigo... Quiero pensar que me quieres de vuelta, que eres tú quien lo intenta... Pero estoy cayendo en la cuenta y aunque me aterra, creo que tal vez soy yo quien te quiere de vuelta. No lo quiero admitir, pero la idea no me permite volver a dormir y es que tal vez sea cierto, tal vez soy yo quien no quiere seguir sin tenerte junto de mí, tal vez soy yo quien no deja de pensar en ti, la que no te deja ir, tal vez soy la única que quiere tenerte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te extraño y que sin ti me hago pedazos pero me duele pensarlo, no quiero intentarlo, trato de evitarlo porque estoy sujeta a vagos recuerdos de tú y yo caminando, de tú y yo conversando, hablando de temas que no creía hablarlos porque para mí eran delicados. Extraño olerte extraño tenerte y ahora que todos me preguntan por aquél pretendiente y por más que trato de hacerme la fuerte, no puedo evitar no quererte. Pero tal vez y solo tal vez. Tal vez porque te abrí las puertas de mi corazón como a las ventanas todas las mañanas para que entre el sol. Tal vez porque te amaba en secreto desde hacía tanto tiempo.
Fuiste algo hermoso, algo precioso, algo valioso y aunque extraño tu voz en las mañanas cuando recién despertabas, necesito comprender que por más que te quiera, ya no te tendré. Tu llegada fue tan hermosa como dolorosa.
Fuiste algo bello, algo pasajero. Algo efímero y nada concreto que dejó en mí un gran agujero.
Tal vez fue porque ya me iba; tal vez simplemente ya no me querías; tal vez te extraño más de lo que debería... Tal vez soy yo quien no logra dejarte ir todavía.

Pero tal vez y solo tal vez porque no quiero decir que sí... Pero tal vez sí...

–Creación de Sara i a petición
de una personita muy querida.

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora