La gente

17 1 0
                                    

No quiero estar aquí, no quiero vivir así porque esto es a duras penas subsistir. Estoy cansada de la gente que hay en este lugar y su horrible forma de pensar que lo único que hacen es criticar, se meten donde no les debería de importar con la excusa de que tratan de ayudar y lo que logran es perjudicar porque te dicen "ven vamos a hablar" y terminan haciéndote llorar diciendo que todo lo que haces está mal porque no es bueno o no es normal y poniendo dichos que ni al caso van "no hagas cosas buenas que parezcan malas" ni si quiera rima con este escrito, ¿Por qué tendría coherencia con aquellos gritos?.

No quiero subsistir, no quiero estar aquí, quiero huir y no me quiero esconder, no quiero estar donde nadie me ve, yo quiero salir y quiero vivir, convivir con quien yo quiera sin tenerme que arrepentir, quiero poder decir que soy libre al fin, gritar a los cuatro vientos que no tengo miedo de lo que pueda o no decir el mundo entero. Quiero salir y entrar con libertad, con la tranquilidad de que no va a haber alguien asechando allá, no puedo caminar sin tener que escuchar una sola palabra que lastimándome va, me duele porque son gente que quiero, gente que admiraba y a la que le tenía respeto, pero me siento decepcionada y abrumada por tanta palabra, todo lo que digo, todo lo que hago y lo que utilizo, cada cosa mía me está metiendo en un abismo, porque así es esta gente y este lugar, se creen perfectos y sin defectos, para ellos nada puede defendernos y se sienten con el derecho de lastimarnos y decirnos que no valemos, supongo que no creen que tenemos sentimientos...

También me duele pensar a qué grado ha llegado la humanidad, que no sintiéndose conforme con cómo uno está, tiene que ir y puyar la mentalidad de los demás por el simple hecho de que su forma y la tuya no es la misma de pensar y que para ellos tu manera de caminar puede ser vergüenza para los demás. Con ganas de decirles "Mi vida no es la tuya, no te debes preocupar porque realmente no te tiene que importar"... Y sin embargo estoy aquí, teniendo que soportar hasta que un día yo me pueda liberar...


-Creación de Sara i a petición
de una personita muy querida

SaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora