Nueva vida y una carta

590 52 2
                                    

Fue un largo viaje no lo niega,y adaptarse no era la excepción,hacer nuevos amigos,aprender a distinguir lo bueno y lo malo en las personas (quién de verdad te brinda su amistad de verdad sin mentiras ni engaños y quién no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un largo viaje no lo niega,y adaptarse no era la excepción,hacer nuevos amigos,aprender a distinguir lo bueno y lo malo en las personas (quién de verdad te brinda su amistad de verdad sin mentiras ni engaños y quién no).

¿Sencillo? No, pero la llevaba lo mejor posible.

En un principio las cosas no salieron de la manera más¿Genial?,quizá, juzgo a algunos de forma rápida, pero no era nada de que sorprenderse pues con lo que recientemente le había pasado no se  podía cambiar su forma de pensar rápidamente.

Y si,muchos de sus compañeros de clase le tenían miedo no solo por el rechazo de amistad si no que había ocasiones en las cuales recibías un buen golpe si tus intenciones no eran las mejores  y también si ella no te conocía ni de vista.
No por nada practicaba artes marciales en sus tiempos libres,pues siempre hay que prevenir.

Durante un periodo de dos meses el adaptarse al cambio de horario le afecto no solo en sus comidas si no también en la escuela ya que en ese tiempo llegaba tarde.

Poco después en el quinto mes de estar viviendo ahí conoció a dos chicos, hombre y mujer, hermanos si los describiera con una palabra sería “curiosos" es que eran tan parecidos y diferentes a la vez que siempre terminaba por descubrir algo nuevo de ellos.

Si rutina cambió drásticamente cuando estos entraron a su vida y eso le gustaba.

.

.

.

Towa:- no lo sé Riana,no creo que sea buena idea,además estoy mejor aquí que allá me da escalofríos solo de pensar en regresar

Riana:- vamos,hace cuánto no los ves,además tu hermana te a de extrañar.

Xx:- Riana tiene razón Towa,ya son como ¿4 años ? Desde que llegaste aquí,tú familia te a de extrañar, aparté son vacaciones,solo será la temporada de invierno,dos semanas te vas el viernes y regresas viernes

Towa:- vaya ustedes dos siempre planean todo no es así?

Riana:- no por algo somos hermanos- sonríe - Hiro y yo te aseguramos que te divertirás en tu regreso a Japón

Towa:-  no lo creo,que voy a hacer con ustedes- suspira

Hiro:- pero así nos quieres - ríe

Towa:- clarooo yo los amo - nótese el sarcasmo

Riana:- jajajajaja

Hiro:- pffff

Luego de tan divertida charla,los tres pasearon por el parqué y hablaron de trivialidades y lo que harán en sus vacaciones, principalmente los hermanos,Towa todavía pensaba en si era buena idea ir a ver a sus padres.

Por una parte si quería pero por otra no se sentía segura,si,es verdad que sus emociones y sentimiento ya no la controlaban fácilmente,eso no era problema,el problema era la persona la cual temía enfrentarse si la volvía a ver,tenía miedo,y si,la volvía a engañar,o peor aún se volvía a enamora de el,no no no ,eso no lo permitiría,no importaba lo que pasase ella no iba a volver a caer.

Cambiar (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora