El plan ¿Perfecto? 🤨🤔 (Eso les haré creer)

232 24 2
                                    

______________________________________
_______________________________

Sin duda alguna aquel fin de semana estuvo lleno de sorpresas desde la repentina llegada de Towa de su cita hasta el hecho de que al siguiente día sus abuelos aparecieron  sorpresivamente en su casa. 
Aunque al parecer a Towa no le importaba lo que sucediera simplemente trataba de actuar lo más normal posible, hablando solo lo necesario a la hora del almuerzo, comida y cena .

Esos días (semana)ella se encontraba elaborando y perfeccionando el “plan
perfecto”,solo que no era tan sencillo si tú abuelo te tiene tanto cariño y se la pasa las 24 horas del día queriendo pasar tiempo contigo, entonces tuvo que realizar todo eso en la noche,se desvelaba claro, pero si salía bien entonces valdría la pena.

Muchos pensaran que esto tenía que ver con lo de la cita más no es así,eso es lo que ella haría creer pero...entonces porque está elaborando un plan... ni idea¯\_(ツ)_/¯, solo ella sabe lo que hace.
__________________________________________________________

Llegaba el dichoso día donde varias familias  “importantes” asistirían a la gran  fiesta organizada por parte de su padre ,suponía que en aquella reunión realizaría su cometido, porque si no mal recordaba el padre de Hiro era dueño de una de las cadenas hoteleras más grande de todos el país por lo que estarían presentes.
Bien si así era suponía que su padre ya tendría lista la “escenita” para esta noche y ella también estaría preparada para lo que se viniera de parte de este.

_________________________________________________________________

Al final la fiesta se decidió que sería en el patio trasero de la mansión ,claro lo mejor era hacer el ESCÁNDALO en la mansión del que haría cierto espectáculo.

NARRA TOWA

Ese día me levanté con pereza,no tenía ganas de hacer nada claro que sí no fuera por la fiesta donde dicho plan de mi padre se llevaría acabo me la pasaría todos el día en la cama, durmiendo para ser específica y también me levanté porque mi madre junto con mi hermana y abuela me insistieron que las acompañará a comprar unos vestidos,me quería negar pero,fue tanta insistencia,entonces ya saben no puede quedarme en mi camita 😭.

Bien como decía,en este instante me encuentro en el centro comercial siendo arrastrada por tres femeninas cuya ambición es encontrar los vestidos perfectos para lucir HERMOSAS Y TODAS UNAS DIVAS...
Pfff..no aguante la risa cuando mi madre y mi abuela dijeron eso con una pose ...pfff😂 de solo acordarme me da dolor de estómago pero bueno,
en fin

______________________________________

En estos momentos me estoy arreglando ya que falta menos de una hora para dar inicio a la fiesta, también se lo que voy a hacer en el momento que mi padre se le ocurra decir algo respecto a lo de mi cita,solo espero que la persona la cuál me ayudara a realizar mi cometido llegué a tiempo,lo único que puedo hacer es creer en que llegara para salvarme 😆

FIN DE LA NARRACIÓN

TOC TOC

X sirvienta:- señorita Towa los invitados llegarán pronto y su madre me pidió que le avisará

Towa:- si muchas gracias,dígale que bajo en un momento!

X sirvienta:- me retiro- se va

Towa:- bien hoy es en día - se acomoda su cortaba y sonríe inconscientemente -ja y pensar que me querían obligar a usar unos de esos vestidos,bien creo que ya quedó-se mira al espejo y acomoda un poco su  revoltoso cabello -estoy lista,a partir de este momento da por iniciado mi plan en contra del de mi padre.

Cambiar (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora