Esta historia está basada durante el torneo del poder,para ser exactos después de la pelea contra Jiren.
Cuando Caulifla y Kale se iban a enfrentar al saiyajin de corazón puro que será el protagonista de esta historia fumada que después de ver muchas teorías de este estilo he decidido hacer la mía propia con mi toque y enfoque de lo que pudiera ocurrir.
Solo diré que el enamoramiento de Kefla (Caulifla,Kale) será algo muy inmediato por ver a un saiyajin tan poderoso y a su punto de vista atractivo debido a que sus instintos saiyajin se lo obligaron sin que ellas se percatara y que Goku al principio no sentirá nada de nada y que con el paso del tiempo ya sí que empezará a sentir ese sentimiento conocido como amorINICIO PRÓLOGO
NARRA CAULIFLA:
Acaba de terminar la pelea de ese viejo con ese marciano gris sin gusto para la ropa,no me podía imaginar durante la pelea el grandioso poder que mostraba ese pelo palmera,ni tampoco lo guapo que se veía en todas sus fases que nunca antes había contemplado ya que el saiyajin Kiabe de mi universo es un débil al igual que todos los del planeta Sadala.Pero ese tipo es un verdadero saiyajin donde los haya amable y fuerte,todo lo que una saiyajin como yo desea en un hombre .
¿Puede ser que yo Caulifla esté sintiendo ese sentimiento conocido como amor hacia aquel viejo tonto?Nota: aquí para no alargarme mucho diré que a Kale le pasaría algo muy similar a Caulifla sin más que decir continuemos.
NARRA NARRADOR:
Después de ese increíble combate entre los 2 guerreros más fuertes del torneo el pelos de palmera estaría exhausto por la pelea que acababa de librar contra el primer mortal en superar a los dioses de la destrucción.
Nuestro protagonista estaría descansando escondido entre escombros.Goku: maldición ese Jiren es realmente fuerte,me deja sin palabras ni con ese nuevo poder que obtuve pude derrotarlo,creo que tendré que intentar sobrepasar mis limitaciones otra vez más y completar ese estado que me a dejado hecho polvo - diría el saiyajin con dolor.
En otro lugar de la arena estarían Caulifla y Kale buscando al Guerrero del universo 7 con esmero hasta que este último saldría de donde estaba después de haberse recuperado un poco y ellas lo observarían detenidamente.
Todo pasaría como en la historia original sin muchos cambios,solo que las saiyajin serían un poco más cuidadosas de donde le daban y tendrían unos sonrojos al ver a Goku en sus formas de súper saiyajin 3 y en la forma dios dejándolas embobadas con esta última.Sin más remedio estas 2 realizarían la fusión dando como resultado a Kefla que se presentaría de la misma manera que en el anime.Cuando Kefla se lanzó hacia Goku aquí habría un cambio muy notorio con respecto a la historia original ya que la fusión abrazaría a Goku dejando con caras de WTF a todos los espectadores del combate como podían ser los universos 6 y 7 respectivamente por esa acción tan extraña aunque el que tenía más dudas era nuestro inocente amigo debido a que no sabía que estaba haciendo esa mujer.
Champa: ¿¡Que diablos estás haciendo Kefla!!!? ¡¡¡Deberías de tirar a Son Goku de la plataforma no hacer eso fusión inútil, para que diablos os di los pothala sinó!!!! - estando muy enfadado el gato gordo con la acción de su guerrera.
Bills: ¡¡¡Champa desgraciado,eso es trampa los sarcillos son un objeto que va contra las normas!!!! - diría con énfasis el dios destructor.
Daishinkan: Se equivoca señor Bills - diría el sacerdote con mucha tranquilidad en sus palabras - a los zeno sama les a gustado tanto esto último que da su permiso de que lo utilicen - se expresaría con tranquilidad ante las caras de sorpresa de los participantes y los dioses.
Bills: maldito kaio dame los putos pendientes para dárselos a Goku y Vegeta - expresaría con impaciencia.
Mientas todo esto había ocurrido,con Goku y Kefla
Es anteriormente mencionado seguía sorprendido con el acto de esa fusión
Kefla: Mi Goku hay mi Goku no sabes las ganas que tenía de tenerte así entre mía brazos - diría sonrojada y apretándolo más fuerte.
Goku: s-suelta-tame m-me estás h-haciend-do daño - diría casi sin poder respirar y agotado por las anteriores batallas.
Esta procedería a soltar la más fuerte del universo 7 para disculparse con el.
Kefla: que te parece si hacemos un trato.
Goku: ¿un trato? ¿Que clase de trato?
Bills que con sus sentidos gatunos dejaría de hacer lo que estaba haciendo y prestaría atención a lo que diría la guerrera del universo 6 igual que Champa y sus respectivos participantes.
Kefla: si yo gano esta batalla tú serás mío y de nadie más y me tendrás que obedecer en todo lo que yo diga,te ayudaré a vencer al marciano gris de por allá -señalando a Jiren- , pedirás que yo no me separe nunca y como yo también ganaría pediría revivir a todos los universo que se destruyeron,en el hipotético caso de de que tú me ganarás a mí yo me desfusionaria, ganaríamos el torneo de la misma manera y te dejaría en paz aunque no prometeria no pedir yo no separarme y obligarte a estar conmigo- esto último con cara coqueta.
Ante todo lo dicho por Kefla todos los que estarían escuchando entrarían en un estado de shock supremo y con caras de WTF al más puro estilo de jojo's
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!.
Continuará...
Muchas gracias por leer esta historia que realmente me parece que le puedo sacar mucho provecho y creo que me puede quedar muy bien y claro está me gustaría mucho que lo apoyaran todos los que la lean de forma positiva si os ha gustado,si tienen ideas o quieren que Goku tenga a alguna chica más o solo con Kefla (también valdrían Kale y Caulifla) solo díganmelo que yo con muchísimo gusto aceptaria y lo haría encantado bueno creo que ya va mucho relleno así que me despido con un abrazo espiritual muy grande y nos veremos en el próximo capítulo de Goku x Kefla BYE
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefla "AHORA ERES MÍO Y SOLO MÍO"
RomanceEsta historia está basada durante el torneo del poder,para ser exactos después de la pelea contra Jiren. Cuando Caulifla y Kale se iban a enfrentar al saiyajin de corazón puro que será el protagonista de esta historia fumada que después de ver mucha...