En el capítulo anterior nos quedamos en lo que la fusión le iba a hacer al inocente guerrero.Inicio de lemon:
Goku ya dormido estaría destapado dejando a la vista su escultural cuerpo,acto seguido Kefla se cambia de ropa poniéndose un disfraz de enfermera muy sexy y apretado para su cuerpo.
Kefla: Que tenemos aquí -Se muerde el labio inferior- un paciente que por lo que veo su única cura es que lo violen -con cara pervertida.
Esta última se acercaría lentamente moviendo sus caderas de forma muy sensual que haría que te te pusiera a trabajar el ganso,para acto seguido acariciar el torso desnudo de nuestro protagonista lentamente y acercar sus labios con los de este así escuchándose la respiración tranquila del Son mientras dormía y no sabía lo que le iba a pasar.
Kefla sin resistirse más besaría poco a poco al guerrero hasta que el beso se volvería muy apasionado y lleno de lujuria por la chica así metiendo su lengua en la boca de Goku.Pensamientos de Kefla: Joder estos labios,esta boca, son tan pero tan dulces que creo que me voy a volver adicta a este cuerpo tan hermoso.
La saiyajin se separaría de Goku por falta de aire dejando un hilo de saliva que conectaba sus bocas y este haría una mueca por esto último,sin perder el tiempo recibiría un golpe para quedar completamente K.O. por la fémina que sin tiempo que perder empezaría a besar lentamente el cuello del Saiyan para este hacer un gruñido muy pequeño que Kefla escucharía para ponerse encima del torso hecho por los mismos dioses excitandose mucho por sentir los músculos del guerrero con sus piernas y el anterior gruñido de placer del ser inconsciente.
Kefla: uy creo que el tratamiento va a ser durante toda la noche -se acerca a la oreja de Goku aunque estuviera sin sentido para ella estar más caliente- te voy a violar tan duro que me vas a pedir de rodillas que lo vuela hacer
La anteriormente mencionada se desabrocharía su disfraz para quedar en un conjunto de lencería negra transparente haciendo resaltar sus enormes pechos y caderas,sin esperas agarraría las manos del guerrero para que le tocara las tetas haciendo unos gemidos de placer inmenso comenzando a mover sus caderas de delante hacia atrás para sentir el miembro del saiyajin que poco a poco se pondría muy duro saliendo un poco por el bóxer.Kefla se levanta para quitárselo recibiendo un golpe en la cara por el titán de 29 cm cosa que haría excitar a esta,mojarse y tener un derrame nasal por lo grande que era.
Kefla de manera seductora: Te has portado muy mal y mereces un castigo por ello.
Esta empezaría a lamer el pene de su amado como si fuese una paleta solo para en unos segundos metérselo en la boca haciendo un movimiento de arriba hacia a bajo de manera rápida.
Pensamientos de Kefla: ESTO ESTÁ DELICIOSO YA ESTÁ CONFIRMADO ME HE VUELTO ADICTA A ESTA ENORME VERGAAAA,NO ME PUEDO IMAGINAR QUE GUSTO ME DARÁ AL METERLO EN MI VAJINA.
QUIERO QUE SE CORRA YA EN MI BOCA,CARA,TODO MI CUERPO LLENO DE ESE LIQUIDO CELESTIAL.Esta comenzaría a hacerle una rusa al kokun durando 10 minutos más para este venirse en la cara,boca y pechos de la chica del universo 6.
Kefla: Ufff mi amor te has corrido mucho -se traga el líquido- está delicioso pero bueno ahora -cara lasciva y pervertida- te toca hacerme un hijo y del placer voy a gemir como tu puta.
Se levanta y la punta del titán de Goku empieza a rozar con su vagina,ella se lo mete toda de una y dió un grandísimo grito de placer.Después de un rato ella empezaría a subir y a bajar gimiendo como loca y poniendo una cara hentai (vosotros ya sabéis)
Kefla: SIII OH SI SI SIGUE AHH SIGUE ROMPEME EL CULO AHHH RÓMPEMELO POR FAVOR PARTEME EN DOS TE LO RUEGO AHHHH SI,ME VOY A CORRER EN MUY POCO PARA MA-MA-MAÑANA TE VIOLARÉ DESPIERTO PARA QUE TE ESCUCHE GEMIR Y COMO ME DESEAS AHHHHHHHHH SIIIIIIIII YA ME VOY A CORRER -aumentando mucho la velocidad- POR FAVOR CORRETE EN TU PUTA CORRETE CORRETE -sacando la lengua todo lo que puede y sacando casi los ojos de sus órbitas por el placer que le daba ese pedazo de carne sexual- ME VENGOOOOOOO.
La guerrera caería en el pecho del guerrero sin sacar su miembro de su intimidad porque le encantaba esa sensación y así intentar robarle esa inocencia.
Fin de lemon:
A la mañana siguiente Kefla sería la primera en despertar donde ella por la noche se iba moviendo para que el Son se corriera más dentro de ella.Se levantaría e iría a la cocina para hacer la comida cuando un peli punta se levantaría por sentir ese olor.
En la cocina:
Goku: ¿Que huele tan bien,y por qué me duelen tanto las caderas?
Kefla: ah ya despertaste,pues esto es la comida y –mirada pervertida y de lujuria– te duelen las caderas porque hicimos un entrenamiento nocturno mientras dormías y hoy quiero hacerlo pero tú despierto –se acerca de forma muy sensual y le agarra el paquete– me muero de ganas –sin soltarlo.
Goku nervioso: ah.... Ahhh.... Ke-kefla Que que es-estás ha-haciendo.
Kefla muy excitada: no sé si me podré contener –pensando– sus gemidos hacen que me moje,solo puedo pensar en que me manosee de una maldita vez y me deseé cuando se la chupe ummm ahora solo voy a pensar en chuparsela de una vez –fuera de su mente– luego te haré disfrutar –diría en el oído del azabache de manera seductora.
Continuará...
Gracias por leer esta parte,por favor voten ya que así se que os gusta esta historia y comentar si quieren más lemon o que me lo salte,decidir vosotros, gracias por todo y subiré el siguiente capítulo el finde semana.
Un abrazo espiritual y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Goku X Kefla "AHORA ERES MÍO Y SOLO MÍO"
RomanceEsta historia está basada durante el torneo del poder,para ser exactos después de la pelea contra Jiren. Cuando Caulifla y Kale se iban a enfrentar al saiyajin de corazón puro que será el protagonista de esta historia fumada que después de ver mucha...