Historia

23 2 0
                                    

Una hermosa gata embrarazada, color plateado oscuro, con manchas blancas, y ojos azules
estaria a punto de dar a luz a unos hermosos cachorros.., la pena es que ella, no savia que seria lo ultimo que veria, claro, antes de que nacieran, ella preparo comida, por que seguramente no podria apenas moverse despues de dar a luz...

Llego el momento de dar a luz, la madre, con dolor, trataba de hacer lo posible para resistirlo.. no pudo, esa hermosa gata, despues de dar a luz, termino falleciendo, con un recuerdo de cada uno de sus cachorros.., era plena primavera.., cualquier presa se los podria comer.., estaban desprotegidos, y sin madre, esos pequeños, solo se quejaban.., menos uno, uno no se quejaba por comida o asi, tan solo estaba callado, por que?, ese pequeño gato, estaba viendo a su madre, se habria dado como.. cuenta de que ella no estaba respirando, por eso no se quejaba, en cambio, sus hermanos, si, querian calor, tenian frio,estaban hambrientos, y sucios llenos de sangre.., algunos, ya que la madre pudo limpiar el pelaje de 2 antes de morir..

El pequeño, el cual tendria ojos bicolor, Azul cielo, y azul y amarillo, pelaje, parecido como el de la madre, pero con manchas mas oscuras en la cara e punta de orejas, era un gato hermoso..

La hermana la cual tambien estaba limpia, era color canela, con manchas blancas, y pezuñas blancas.., su hocico era blanquezino.., pero, no sobrebiviria si segia llorando, se desidrataria.

-----------------------Pasado 2 lunas------------

Los pequeño "Kairo" (me refiero a "los" por que el no se ve ni mujer, ni hombre, ademas, nunca esta solo, asi que, es como si fuera varios) se abria alimentado de la leche que aun le quedava a su madre dentro.., pero ya le salian los dientecitos, asi que, probo por la carnada.., pero claro, ya estaba empezando a pudrirse, y sabia asqueroso, asi que lo escupio, y miro a sus hermanos, vio que todos ellos estaban muertos, y decidio explorar algo mas lejos, curioso.

Este se hacercaria a un pequeño lago, el agua estaba tan tranquila, y tan limpia, que se reflejaba su propio reflejo, al principio se asusto, pero despues, se volvio a mirar, y se vio a si mismo, pero, le parecio extaño algo.., no tan solo se veia a si mismo.., veia a alguien mas, a su lado, era parecido a el.., pero no estaba seguro si era algien que el conociera.., miro a su alrededor, y no vio a nadie, volvio a mirar a su reflejo, y hay estaba!, otra vez!..

------------------------------------------------------------

lo voy a separar por aqui :D,  voy a continuarlo, tranxilos, ademas, 

FALTAS DE ORTOGRAFIAS GRATUITAS , YAY :DDDD!

 xd

Espero que lo disfruten :3! Meow!

Kairo!

?????:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?????:

?????:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las aventuras de Kairo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora