capitulo 13

2.9K 264 179
                                    

Después de esa hermosa noche dónde Louis le pidiera ser su esposo, Harry no dejaba de sonreír, así comienzaron los preparativos de la boda.

Está sería en una playa ubicada en Costa Rica.

Fue idea de Louis ya que el soñaba con conocer ese hermoso país, también por qué sus padres les dieron de regalo de luna de miel víajar a México, Colombia, panamá, Argentina, Perú y su última parada sería en Jamaica.

Harry estaba súper nervioso su boda sería en tres semanas, ya tenía sus trajes sus boletos de avión que los llevaría a su boda Louis se iría una semana antes que Harry, ya que debía verificar que todo estuviera bien, por eso estaban en estos momentos justos viendo una película, acurucados en el sofá.

Harry: Sabes amor jamás pensé que tú estuvieras interesado en mi, desde que te ví por primera vez, tus ojos me cautivaron, soy un desastre de persona aveces soy muy inseguro y también me comportó como un bebé no se que viste en mi, pero soy feliz por qué te amo y nos vamos a casar.

Louis: Mira amor lo que yo ví en ti, fue a una persona muy hermosa esos rizos me vuelven loco, eres el ser más perfecto que existe, yo solo no me enamoré de tu belleza, me enamoré de tus berrinches cundo no quiero ir al centro comercial contigo, de tus ronquidos cundo duermes, de tus inseguridades por qué se que haré que cada una de ellas desaparezca, amo tu actitud te amo a ti, y yo soy el que está más que agradecido que hayas aceptado ser mi esposo.

Harry ante las palabras de su prometido lloro por qué sabía que había hecho una buena elección al enamorase de ese chico que le mandaba a decir con sus amigos: "Harry dice el enano que le gustas".

🤺🛐🤺🛐🤺🛐🤺🛐🤺🛐🤺🛐🤺🛐🤺🛐

Hola hermoses, pido perdón por actualizar hasta ahorita pero estaba haciendo trámites para la universidad.
Creo que el próximo capítulo es el final.

Agradezco sus comentarios, me hace feliz saber que les gusta la historia.
Sigan comentado, y si quieren de dedicación me dicen aquí.
Les amo
Y la canción de multimedia, me gusta es más esa es la que escuche mientras escribía este capítulo.

Dedicada a RbbySbbmy

Dice el enano ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora