Al ser las 5pm del día 27 de septiembre, un muy nervioso Harry llegaba a Costa Rica.
Harry y Gemma caminaron hasta la sinta transportadora donde debían recojer sus maletas, al llegar estas ya estaban ahí las tomaron y se dirigieron hacia la salía donde una muy feliz Jay los esperaba.
Jay al ver Harry y abrió sus brazos para darle un abrazo.
Jay: mi querido Hazz que hermoso estas, ¿listo para el gran día?
Harry: Hola Jay si te soy sincero estoy un poco nervioso, y más ahora que Lou no esta aquí.
Jay: oh, ese tonto de louis no te dijo que yo lo obligue a no venir, sabes que es de mala suerte que lo novios se vean antes de la boda, pero bueno andando.
Harry sonrió y asintió con la cabeza, tomó la maleta volvió a ver a Gemma, caminaron hasta en carro de Jay, subieron las maletas al asiento trasero, después se montaron al auto para ir directo al hotel, llegaron después de 20 minutos de viaje.
Jay: vamos Hazz y Gemma deben estar cansados son las 5:40pm les mostraré sus habitaciones para que descansen, ya que mañana es un día muy ocupado.
Harry y Gemma solo siguieron a Jay al 2 piso, ella les mostró las habitaciones y luego se retiro.
Harry al entrar a su habitación fue directo al baño para darce un baño, y después dormir.
Para harry llegar a la cama fue un éxito, se tapó con las sábanas y se quedó dormido.
Louis estaba super nervioso saber que tenía a Harry a unas cuantas habitaciones lo hacía querer correr hacia él, pero obvio su madre no dejaba, por la estúpida costumbre de que los novios no se pueden ver antes de la boda, no le quedó más que dormir hasta el siguiente día.
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
28 de septiembre (Día de la gran boda)
Todo estaba listo, harry esa mañana salió con Gemma, rumbo a una cabaña serca donde sería su boda, en estos momentos estaba viendo por la ventana la hermosa decoración del lugar donde sería su boda, esta estaba adornada con un camino de rosas, sillas en ambos costados, y al final una capilla hecha con cortinas blancas, alrededor de las cortinas habían muchas rosas blancas, rojas y unos cuantos girasoles.
Gemma: Harry ya es hora que te pongas el traje, ella se acercó a él y lo abrazo.
Harry: Es hora, jamás pensé llegar aquí, cuando los amigos de Louis me decían todas esas cosas pensé que era broma pero jamás lo fue y eso me hace feliz, por que se que voy a compartir mi vida con mi alma gemela.
Después de decir esto harry camino hacia la cama donde estaba su traje, este contaba de un pantalón negro, camisa negra, sacó negro, un pañuelo negro con flores blancas este iría alrededor del cuello de harry y por ultimo un sombrero negro y lentes de sol, harry terminó de ponerse su traje dejo tres botones de la camisa desabrochados.
Terminó de alistarse, y se encaminó junto a gema hacia la playa, ya era hora, louis estaría esperándolo ahí, caminaron unos 5 minutos y al llegar Harry no podía creer que ese hombre que estaba ahí en pocos minutos sería su esposo, Louis estaba tan hermoso, este llevaba un traje azul, con una camisa blanca por dentro del saco, una flor blanca en el bolsillo derecho del saco y unos lentes de sol, era simplemente hermoso, no había ni habrá otro hombre tan hermoso como el.
La música de entrada empezó a sonar, Harry se encontraba caminando hacia el amor de su vida, Louis estaba llorando, el sabía que segano la lotería con harry el era perfecto, el era su todo.
ESTÁS LEYENDO
Dice el enano ✨
FanfictionHarry es un adolescente de 15 años, que está enamorado de Louis este tiene 17 años. Harry se pone nervioso cuando los amigos de Louis, por las mañas empiezan a decirle cosas. Oye, Harry dice el enano que te ves hermoso. Oye, Harry dice el enano que...