Prólogo

19 7 3
                                    

Hero McCartney sentía que estaba viviendo la vida perfecta, guapo, popular, capitán del equipo de fútbol americano del instituto, buenas calificaciones, amigos por montón, familia perfecta y la novia perfecta. Que nada ni nadie podía arruinar aquello. Claro, hasta que su relación se rompió y detrás de esta gran parte de su "perfecta vida". Y aunque Allison fue incapaz de admitirlo sabía que había alguien más de por medio, que había sido engañado durante los últimos meses y que todo lo malo que vino después de ponerle fin a su relación frente a todo el mundo había sido culpa de eso. De ella, de ese desconocido que ahora estaba con ella. 

Por lo que decide investigar quién es y promete vengarse porque, claramente, nadie se burlaba del gran Hero McCartney. Pero lo que no sabía era el drama que venía después de que descubriera con quién lo habían engañado, que con esa venganza que planeó con toda la rabia dentro de sí lastimaría a algunas personas que no tenían nada que ver con lo que le hicieron, sobretodo a esa persona que estuvo ahí cuando nadie más lo estuvo.

¿Podrá remediar sus errores?

¿Obtener el perdón de ella?

¿Dejar atrás todo la rabia y el rencor y seguir adelante?

Si quieres averiguarlo, sigue leyendo esta historia.

Prohibida toda copia o adaptación de esta historia.

vainillatte 2021 ©.

LA VENGANZA DE HERO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora