CAPITULO 22

505 33 24
                                    

Shadow: *debil* lo-lo hizo...el..

Sonic: tu resiste..te sacare de aqui..

Shadow: n-no podre.. yo fui creado con la en-energia del c-caos..y sin ella n-no queda nada de mi..

Sonic: a q-que te regieres * con lagrimas en los ojos*

Shadow : q-que  ..hasta aqui llegue. Es aqui donde mori...

Sonic: claro que no! No dejare que pase!

Infinitte: awwww jajaj q momento mas emotivo* sarcastico y se eleva del suelo con un destello rojizo que lo rodea*

Amy: talvez seras mas fuerte!! Pero no gana...

Infinitte:  jajaj que no podre ganar?  Jajajajjajaj la energia caos ahota es mia!! No hay nada ni nadue que me detenga!!

Knuckles : claro q si!!

Infinitte: asi? Quien? * pregunta retorica*

Rokkie: todos nosotros!

Tails: te vencimos antey lo haremos de nuevo!

Sticks: no te daremos ninguna oportunidad!

( ahora Metal shadow): por que juntos ya no nos vas a controlar!

Infinitte: jajaj y tu tambien metal sonic?  Jaja eggman te construyo para destruir a sonic

Metal sonic: pero ay mas en este mundo ademas de odiar!

Infinitte: como que? Jajaja

Metal sonic: como..amar * toma de la mano a metal shadow y se miran sonrientes*

Infinnite: amar? Jajaj solo son un monton de absurdas y torpes patrañas!

Knuckles: como tu lo quieras llamar ..jajaj  ahora si empieza la verdadera batalla

Sonic: no vas a ganar!

EN ESE MOMENTO TODOS ESTABAN EN POSICION DE BATALLA..AMY CON SU MARTILLO..TAILS: CON UN ARMA DE  RAYOS LASER AL IGUAL QUE ROKKIE..METAL SONIC Y METAL SHADOW..LISTOS PARA PELEAR...STICKS TENIA A LA MANO SU BASTON Y SU BOOMERANG ..Y KNUCKLES APRETANDO SUS PUÑOS ...LISTO PARA DAR UN GOLPE..

Sonic: * carga a shadow* te llevare a un lugar mas seguro..

LO LLEVA FUERA DE TODO ESE CAOS..

Shadow: -cof cof- no-no puedo mas sonic agg * ya estaba palido* la-la falta de la e-energia me esta matando..

Sonic: * le quita los anillos de sua manos* con eso ..espero que tengas la fuerza suficiente para aguantar hasta que..

Shadow: no!! No sonic  olvidate de mi yo ya estoy muer...

Sonic : hoy No !! Shadow oiste? Hoy no ..promete q-que no me dejaras..-snif..snif..snif-*llorando*

Shadow : no se puede! Sonic! Yo estoy perdido..!!

Sonic: escuchame! Y repite despues de mi!  yo soy Shadow el Erizo!! La forma de vida definitiva.. dilo!!!

Shadow: sonic yo..

Sonic: dilo!! Dilo!! Dilo!!!

Shadow: * suspira*  soy shadow el erizo.. la forma de vida definitiva..

Sonic: y hoy no.. hoy no! dejare este mundo

Shadow : y..hoy..no..dejare..este mundo...

Sonic: si ..* lo beso suavemente* si no lo haras por ti ..hazlo por mi..por favor * llorando y con voz temblorosa*  promete que no me dejaras..

Shadow: * lo mira* pro-prometo que no te dejare...

Sonic: asi es..amor mio..solo.espera volvere y te salvare! * corre a ayudar asus amigos..*

CON LOS DEMAS ESTABAN PELEANDO..NO IMPORTA CUANTAS VECES LOS GOLPEABAN ELLOS SIEMPRE SE  PONIAN DE PIE DE NUEVO..

Infinitte: jajaj aver que es lo que decia? Jajaj asi..lanza de caos* ataca a todos*

Amy: cubranse!!

TODOS SE PONEN DE TRAS DE ROCAS O PAREDES QUEBRADAS

CONTINUARA








SONIC Y SHADOW AL RESCATE (un inicio del sonadow) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora