CAPÍTULO 1

7 1 0
                                    


✩。:*•.── Primer día (1/2) ──.•*:。✩

"En tan solo dos días, tendremos la dicha de estar transmitiendo completamente en vivo la gran presentación de nuestros chicos de Bangtan Sonyeondan, o mejor conocidos como BTS. Uno de los grupos del kpop más exitosos y reconocidos del momento" anunciaban los medios de comunicación esa mañana, "sus siete miembros nos sorprenderán con increíbles pasos de baile y voces talentosas. Estamos seguros de que tienen la mejor presentación preparada para sus amadas ARMYS, ¡Así que no te lo pierdas!"

Luego de pasar la últimas dos semanas ensayando sin descanso para la que sería "la presentación del año". Los siete miembros de la banda consideraron una buena idea tomar un pequeño descanso, de dos días, pues creían que ya tenían la preparación necesita. No obstante, el destino no pensó lo mismo...


Jueves 11 de enero, 2018.

[8:00am]


―¡¿QUE RAYOS ME ESTÁ PASANDO?!

Gritó el mayor del grupo desde su habitación. Apenas se había levantado de la cama cuando cierto chico había notado algo diferente en su apariencia física.

―Jin hyung, ¿por qué gritas a estas horas de la mañana? ―respondió unos de los miembros entrando a la habitación, este avanzó a pasos flojos hacia su compañero, mientras restregaba con una de sus manos sus pequeños ojos―. ¿Se te acabo el acondicionador otra vez?

―¡Taehyung, mírame!

―Tu siempre estas guapo Jin hyung, tranquilo. Vuelve a dormir ―le contestó, dándose la media vuelta para salir de allí a pasos zombie.

El nombrado caminó rápido hasta el terco muchacho, y como pudo, tomó al más pequeño por los hombros y lo sacudió con fuerza― ¡MÍRAME!

Con los fuertes jalones, Taehyung por fin abrió los ojos, topándose con algo que no imaginó ver apenas viera a su amigo. Oh no, definitivamente no debió abrir sus ojos, gran error.

―¡¿J-Jin?! ―preguntó temeroso, retrocediendo algunos pasos―, ¿P-Por qué rayos eres una... a-alpaca?

El mayor observó durante varios a Tae, muy seriamente, antes de poder gritarle:

―¡¿ME VES CARA DE SABER LA RAZÓN?!

Pero el grito no pareció afectar y solo parpadeó un par de veces― ¡Te ves muy tierno Jin! ―Le alagó.

―¡A pues muchas gracias, eso me tranquiliza! ―soltó con frustración el contrario, transpirando el sarcasmo.

Seokjin con evidente rabia caminó en dirección al espejo más cercano de su habitación. Su mirada evaluó su nueva figura, de pies a cabeza, detallando cada parte incluyendo su ahora esponjoso trasero.

―Mmmm... Tampoco me veo tal mal ―admitió la alpaca, cambiando de pose.

El peligris sonrió triunfante y miró satisfecho a su esponjoso amigo― Perfecto Jin, ahora me iré a dormir.

El nombrado abrió exageradamente los ojos al escucharle― ¿Hablas en serio, Kim Taehyung? ¿Me dejarás así con pinta de alpaca? ―reaccionó histérico―, ¡Jamás!

―¡¡¡Pero dije que tengo sueño!!!

―¿Si te das cuenta que soy un animal, verdad? ―Le recordó, alzando sus esponjosas patas y girando en el acto―, ¡Tae, no pue-! ―La alpaca detuvo su regaño en seco―. Aguanta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Presentación Inolvidable.┋✩┋BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora