━ Un chico nuevo.

434 79 23
                                    

Al día siguiente después de los mensajes que recibió por parte de Gojo, el chico Dai se levanta de su cama para prepararse.

Ese día Gojo y Fushiguro regresarían de su viaje a Sendai en búsqueda del objeto maldito, según los mensajes que había recibido iban a traer a alguien más ya que no fue del todo claro en esa parte.

Mientras se alistaba para poder comer algo tocaron la puerta de su dormitorio alertando al chico a apresurarse. Tan pronto como termino de alistarse abrió la puerta revelando que era el mismo director del colegio quien llevaba el desayuno para el menor, 

━ Buenos días joven Dai, ¿emocionado por el regreso de Megumi y Satoru?

━ ¡Si! estoy tan emocionado aunque iré a ver a Megumi primero ya que Satoru-san me envió unas fotos de él hecho polvo durante la misión, me preocupó un poco ━ 

━ Seguro regresara con bien, tengo trabajo que hacer y con ello esperar por el retardo de Gojo, como te levantaste tarde de nuevo te traje algo de comida ━ dicho eso le entrego al menor un desayuno típico del colegio.

━ ¿alguna novedad para hoy?

━ De hecho el vocero del consejo me dijo que puedes tener el día libre, sin "terapia" por la llegada de tu maestro y compañero.

━ ¡Guau! Que buena noticia, ya era hora de un descanso.

【...】

Después de hablar con el director estuvo esperando en el edificio donde se encontraba el dormitorio de Megumi, quería hablar con el antes que con su maestro ya que debe estar ocupado discutiendo sobre su retardo con el director.

Judah mejor conocido como el Judai que le regaló el director se encontraba en la cabeza del menor dormido sobre su melena, acompañándolo para la llegada del mejor amigo del menor. Hace unas semanas el menor había aprendido a controlar mejor su energía maldita a diferencia del primer día que siempre era mordido por su Judai. 

Mientras esperaba a lo lejos visualizo a una silueta que venia hacia su dirección, pudo ver con claridad que era el mismo Megumi ya un poco recuperado porque tenia pocas vendas en su cabeza al visualizarlo el menor no dudo ningún segundo y corrió hacia el para recibirlo. 

━ ¡Megumi volvió!, ¡Megumi volvió! ¡Megumi volvió! ━ anunció feliz mientras corría a abrazar a Megumi ━ Mírate, te ves como nuevo a comparación de las fotos que me mando Satoru-san.

━ No grites tanto Dai-kun estoy cansado sabes ━ dijo para abrazar al chico de baja estatura. ━ ¿Cómo has estado?

━Lo siento, te extrañe demasiado.

━ Solo me fui por 2 días, no hay que hacer mucho drama dramático.

━ Tan difícil es decirme " yo también te extrañe y un te quiero" ━ giró su mirada hacia otro lado ofendido ━ vaya, cuando me lo digas será una sorpresa gigante y respondiendo a tu pregunta, he estado mejor en otros días pero ayer aprendí varias formas de hechicería que quisiera mostrarte.

━ ¿Varias formas?

━ ¡Si! pero antes quiera saber como te fue en tu misión a Sendai. Vamos, vamos ━ los dos chicos entraron al dormitorio.

Mientras que ambos muchachos se encontraban hablando en el dormitorio de Megumi, venían Gojo e Itadori en camino al edificio para mostrar el dormitorio del último mencionado.

━ También quiero presentarte al tercer estudiante de primer grado, te va agradar mucho es muy enérgico y curioso.

━ ¿Curioso? ¿Es quién me dijo que puede ayudarme a saber más sobre las maldiciones y la historia de la maldición que tengo en mi cuerpo? ━ preguntó Itadori.

𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎━━━━━  Jujutsu Kaisen & Male!oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora