Capitulo 8

5.6K 373 39
                                    

Kara aterriza en el balcón de Lena, como lo hizo dos meses antes. Caminó rápidamente hacia la ventana, trató de deslizarla hacia la derecha, pero estaba cerrada. No podía ver el cuerpo de la joven, pero podía oír su corazón latir lentamente, una señal de que estaba profundamente dormida.

El corazón de la joven se apretó, descubrió que la CEO adelgazaba mientras usaba su visión de rayos X para ver a su amante. No estaba en buena forma, con la excepción de su notable panza, que era todo lo que tenía para reconocer su embarazo. 

Por supuesto, Kara había podido seguir el progreso del embarazo de Lena a través de los medios de comunicación, ya que estaba en todas las noticias como un punto destacado cuando se descubrió, pero una vez más Kara no había estado a su lado. 

La dejó para que se ocupara de esto por su cuenta. Durante casi dos meses y medio, la había dejado vaciar el contenido de su estómago todas las mañanas, sin ningún consuelo o alivio por su parte. No había estado allí para asegurarse de que comía lo suficiente para satisfacer sus necesidades vitales mientras el bebé se quedaba con todas sus reservas. La había dejado descansar en una cama fría sin ningún consuelo. 

La kryptoniana la había abandonado. Abandonó a la mujer a la que quería llamar su esposa más que cualquier otra cosa en el mundo. El arrepentimiento mordió el corazón de la rubia, arrastrándose en cada parte de su ser como un monstruo vicioso.

Idiota

Ella fue una estupida. Estúpida por dejar que su pasado influyera en su presente. Es estúpido pensar que la mujer de cabello azabache podría haberla engañado. Estúpida por no dejarla explicarse. ¡Estúpida por haberla abandonado durante dos largos meses!

Kara calmó su respiración irregular, sintiéndose atrapada, como lo había estado ese día, en el ascensor de CatCo.

Uno, dos, tres, respira ", se repitió a sí misma, habiendo olvidado el efecto que un ataque de pánico podría tener en su cuerpo. Se paró firmemente en la barandilla del balcón, dejando que sus dedos doblaran el hierro bajo su fuerte agarre.

Ella podría haber muerto ..." Las palabras de Clark resonaron en su cabeza, causándole un intenso dolor en el pecho. ¿Cómo podía quejarse de su corazón roto cuando Lena debió haberse sentido mucho peor?

"¡ Ella te necesita, cálmate !", Gritó una voz interior, muy o remotamente parecida a la voz de su padre, haciéndola abrir los párpados que se habían cerrado por su propia fuerza.

La super terminó bajando por el callejón, no muy lejos, descansando sus lentes en su nariz y desmaterializando su disfraz, dejándola con una rebeca rosa y pantalones cortos blancos. Ella alineó sus pies a una velocidad, curiosamente alta para un ser humano normal y entró al edificio después de una breve revisión de seguridad.

Al entrar en el ascensor, Kara apretó el familiar botón en el piso de Lena. Estaba ensayando todas las disculpas que podía hacer a su compañero, para poder perdonarla por su falta de confianza y confianza. 

La evidencia la había cegado ... evidencia que se había prometido a sí misma que no negaría más. Aprender a ser cautelosa, a aceptar la verdad había sido difícil para Kara, y darse cuenta de que las barreras que había construido para sí misma habrían provocado una reacción tan exagerada era insoportable para ella.

El sonido del timbre anunciando el piso la sobresaltó y caminó hacia la oficina del CEO con la determinación de hablar con la morena, pero un brazo rápido la agarró de la muñeca, haciéndola darse la vuelta.

"Señorita Danvers, no puede entrar allí", dijo la nueva asistente de Lena con una mirada severa en su rostro.

"Necesito ver a la señorita Luthor", respondió Kara con entusiasmo, señalando la puerta con el dedo mientras contenía el sollozo que solo deseaba una cosa, estallar en sus orbes azules.

Hija del sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora