Lena se despertó de su largo sueño en una cama fría y vacía. Podía sentir sus ojeras haciéndose más grandes a medida que pasaban los días. Cerró los ojos, exhausta, pero tenía trabajo que hacer, de nuevo, y no podía quedarse en la cama, tenía un empresa que manejar.
La empresaria se levantó, lentamente, sintiendo un malestar en el estómago. Apenas treinta segundos después, Lena estaba de pie junto al inodoro, como lo había estado haciendo durante tres meses. Se pregunta cuánto durará esto y espera sinceramente que estos síntomas no continúen durante todo el embarazo.
Extrañaba las manos reconfortantes de su amada, frotando suavemente su espalda, extrañaba sus brazos, extrañaba sus besos, simplemente extrañaba su presencia.
Lena no pudo evitar que una lágrima corriera por su mejilla, un síntoma de su corazón roto. Ella era una Luthor, eso era todo lo que se merecía, ¿no? La felicidad no estaba reservada para ella.
Este último mes sin Kara había sido difícil, por decir lo menos. Había intentado por todos los medios comunicarse con su amado, pero nada funcionó, permaneció sorda a sus llamadas y visitas. Las amenazas que Alex le había lanzado una semana antes habían cesado por completo cualquiera de sus intentos de llegar a Kara.
Ella conocía ese sentimiento de traición. Sabía cómo se sentiría Kara. Esa falta de confianza mezclada con la crueldad de mentir. Tales sentimientos fueron más que destructivos. Solo deseaba que, una vez más, tuviera fe en sí misma, como siempre la había tenido.
Había estado moviendo cielo y tierra durante un mes para demostrarle a Kara que este niño era de hecho suyo, de ellos. Había estado estudiando incansablemente los genes humanos y kryptonianos para encontrar un defecto en esta posible fertilización. ¿Cómo pudieron sus dos gametos haber creado un cigoto que era mitad humano, mitad kryptoniano?
Le palpitaba la cabeza ante la remota posibilidad de probar hechos pasados. Todo lo que Kara había afirmado que era cierto, y esta ciencia de lo desconocido estaba más allá de ella, era de hecho imposible que un kryptoniano y un humano pudieran ser de ascendencia común. Por eso Kara pensó que estaba mintiendo.
Básicamente, la directora ejecutiva sabía que su embarazo no era un embarazo común y corriente. Ella no estaba embarazada de un niño humano. Su fuerza era diez veces mayor y la sensación de gravedad no era la misma.
Las raciones de comida que tuvo que tragar eran mucho más altas que el promedio. Sentía que se estaba atiborrando, pero aún estaba perdiendo peso, ya que el bebé absorbía todas las calorías y vitaminas que estaba ingiriendo.
Ni siquiera estaba a la mitad del embarazo, se preguntó si sobreviviría a la convivencia hasta el final. Después de todo, el cuerpo humano no fue diseñado para acomodar a un bebé medio alienígena, con poderes extraordinarios, aunque hasta ahora ninguno se había manifestado.
Ella estaba parada allí frente al espejo de su baño, después de cepillarse los dientes, mirándose la barriga, que ya era bastante grande para una embarazada de tres meses, lo que no debería haber sido el caso de una gestación normal.
Colocó delicadamente la mano sobre su vientre, una patada acogiendo su caricia como un intercambio de ternura entre una madre y su hijo. Mordiéndose el labio inferior para evitar un posible sollozo. Cerró los ojos, tratando de imaginarse a Kara detrás de ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, poniendo sus manos sobre las de ella para sentir juntas el primer contacto de su bebé.
Susurrando palabras suaves y reconfortantes en el hueco de su cuello, poniéndole la piel de gallina, electrificando su cuerpo como si sintiera su aliento en su piel.