NARRA TN
Después de arreglarme el cabello me maquillaron, en serio que con maquillaje me veía otra persona pero, trabajo es trabajo.
Grabamos primero la voz, mientras que arreglaban la parte donde grabaría.
Procedieron a terminar de arreglar todo y empezar a grabar, dedique esta cancion especialmente para Bendy y Sebastián.
Tn: ¿Perra? ¿Perra? Y de toa' la mejor, en tu vida no vas a conocer ninguna pibita como yo.
Que lo haga como yo, que tenga lo que yo, me vive tirando pero, esta intentando hacerlo como yo Hey! Larguita tu data que toda tu gata me odiaban, hoy me rinden culto, ella se pone sata si le habla de plata y convierte el lago en insulto.Después de esa seguía Bounce, esa canción era demasiado atrevida y algo pervertida! La amaba era buena para tirar indirectas.
Grabamos la voz, trabaje duro para hacer este trap. Ya que solo era un tipo de video moviendo la cabeza con algunas pistolas algo fuera de lo común, lo bueno es que no necesitaba que vestirme ni nada por el estilo.
Después ellos se dedicaron a hacer el video, me dirigí a mi habitación eran las 5:57 PM decidí irme a dormir así que me bañe y me dormí.
AL DIA SIGUIENTE
Me levante super temprano, tenía grabación con las chicas, nuestra primera canción juntas ¡Qué emoción! Por suerte no iba a estar la estúpida de Becky pero, bueno nos vestimos y nos arreglaron y maquillaron mientras arreglaban el estudio.
Natti Natasha: Alice
Cazzu: Tn
Duraca: Minnie
Farina: OrtensiaDespués de decirnos quienes eramos, grabamos las voces correspondientes.
Después estabamos listas para grabar ¡Yuju!
Fue un éxito total, algunos de los comentarios preguntaban por Becky, no puedo creer que quieran a esa baja-novios.
No me preocupe tanto así que, me dirigí hacia los estilistas, me faltaba la ultima canción porque la otra aun estaban eligiendo con quien la cantaría.
Después de alistarme prepare mi hermosa y dulce voz ya que era hora de la acción.
Me dirigí a la sala de grabación de voz y justo noté como había muchos chicos, me sonrojé ya que estaban los chicos (Bendy, Sebastián, Mickey, Oswald, Boris)Tn: ¿Que hacen chicos? - dije riendo por como estaban vestidos.
Boris: ¡Jaja! Pues vamos hacer los modelos de tu próxima canción hermanita - aclaró el lobo.
ESTÁS LEYENDO
🌎MY WORLD IS YOU🌎 (Bendy y Tu Especial 100 Leídas)❤
RomanceTalvez...Sea frío y demasiado seco... Pero... Me enamore de tí, no lo niego fuiste un estorbo en mi camino pero despues me dí cuenta de lo mucho que te amo A partir de ahora MY WORLD IS YOU...❤~