NARRA TN
Y como siempre a la Universidad despues a ver a...Carlos~*suspira enamorada*
Oh! Lo siento chicos espero y se encuentren bien pues el día de hoy les contare mi historia bueno lo que les pasa a ustedes en esta historia así que venganze vamos desde el comienzo...
Todo empezó un día de calor en la Universidad estaba tan cansada de mirar a mi crush*Carlos* y que el ni me hiciera caso,pero derrepente mucha conexion entre dimensiones hizo efecto xd se me acerco y me robó un beso lo cual yo me sonroje hasta mas no poder y me PIDIO QUE FUERAMOS NOVIOS!!
Sin duda fue el mejor día de mi vida jeje ultimamente lo he notado mas distante y cada vez que salimos tiene que quedarsele mirando a otras mujeres y a mi me deja como si fuera un juguete lo bueno es que hoy dia es nuestro 1 Año juntos y obviamente vamos a salir y espero y sea mas creativo y cariñoso que a los 12 meses de estar juntos pero, no importa voy a alistarme ya que se me hace tarde...
Tn:Huy! Pero que linda se ve Señorita (Tu apellido)*Hablando con su espejo xd* Ufff carlos se va a morir con este vestido que esta DIVINO! Bueno mejor me alisto porque falta poco para que venga a verme*Feliz*
NARRO YO
En ese momento llegó Carlos su novio a verla salieron y se divirtieron pero como lo menciono Tn siempre se le quedaba viendo a otras mujeres cosa que ponía furiosa a Tn pero,como estaba cegada de enamoramiento hacia Carlos simplemente no hacia nada.
EN OTRA PARTE
Bendy: H-Hola C-Cristal*Sonrojado y Enamorado*
Cristal: Oh! Hola Bendy*Feliz*
Bendy: T-Te q-queria d-decir a-algo*Nervioso y sonrojado*
Cristal: Claro dime ¿Qué paso?
Bendy: T-Tu m-me g-g-gust-tas
Cristal: Oh! Bendy tambien ME GUSTAS*Lo besa*
Bendy: Te amo!*la vuelve a besar*
EN LA MENTE DE CRISTAL
JAJAJA Pobre de Bendy cree que de verdad lo amo y lo que no sabe es que lo quiero solo para robarle su fama que NUNCA PUDO SER MÍA! Y ahora que soy su NOVIA podré ser Famosa y ese idiota será Desagüe para los niños JAJAJA.
CON TN
Tn: Estuvo muy buena la Cena Amor*Abrazandolo*
Carlos: Todo por Mi Princesa*la besa* bueno ya dentra a tu casa es tarde para mañana la Universidad amor.
Tn: Jeje es cierto bueno bye te amo*Lo besa*
Carlos: Adios amor*se va*
Tn: *cierra la puerta* Ufff que bueno que fue mas romantico cada día me enamoro mas de él*suspira enamorada*
Bendy y tn: Mi Mundo eres tú...❤
● Hola! Como estan espero y bien pero quería aclarar unas cositas En el momento donde Tn y Bendy dicen Mi Mundo eres tu no se refieren a ellos dos sino a Cristal*novia de bendy* y Carlos*novio de Tn* Cosa que lo puse así porque ambos son engañados por Sus novios entonces ellos caen enamorados y pues los que se dicen llamar NOVIOS solos los utilizan...
Bueno eso es todo por hoy si te a gustado dale voto y sin mas que decir yo soy Cam23 Bye Corazones ❤ ●● Redes Sociales ●
Instagram: cam23_edgt
Twitter: CAM2388512093
Facebook: Camila Edquen● Canal de Youtube ●
Cam23
● Redes Sociales ●
Instagram: team_diamante45
Twitter: TDiamante45● Canal de Youtube ●
Team Diamante
ESTÁS LEYENDO
🌎MY WORLD IS YOU🌎 (Bendy y Tu Especial 100 Leídas)❤
RomanceTalvez...Sea frío y demasiado seco... Pero... Me enamore de tí, no lo niego fuiste un estorbo en mi camino pero despues me dí cuenta de lo mucho que te amo A partir de ahora MY WORLD IS YOU...❤~