Me encamino con solo una referencia en mente, que estaba cerca de la iglesia donde están las lapidas, no deduzco si al norte al sur, talvez con los años cambió, ya ni existe y yo aquí perdiendo el tiempo buscando nada, todo producto de mi alocada mente.
Busco en todas las calles cerca de la iglesia y no encuentro nada, muchos centros históricos, calles hermosas pero nada de la bendita casa que estoy buscando, empiezo a desesperarme y me siento en un café, me hago a la idea de que tengo que irme a hacer lo que vine hacer, me entristece dejar la historia inconclusa, así que hago un ultimo intento y le pregunto al mesero si ha visto esta casa, el me queda viendo como si fuera estupido y yo estoy listo para tirarle el café, pero señala atrás mio.
Cuando volteo siento que los ángeles me cantan un coro, ahí esta la casa, no me había dado cuenta que estaba en mis narices, le agradezco al mesero y me encamino hacia la casa, al estar frente la puerta un millón de dudas me saltan al ver el rotulo: "Hotel"
la decepción me golpea fuerte por que eso quiere decir que todo está cambiado.
Las manos me sudan y el corazón se me acelera cuando toco la puerta de la casa, hago un monologo en la cabeza para no ser tan indiscreto, una señora de no más de 40 años sale y me sonríe y no se que decir》vamos Jimin, di algo《
—¿Quiere reservar una habitación joven? — pregunta con amabilidad
—No, no vengo por una habitación — suelto una risa nerviosa —Quiero resolver unas dudas y usted me puede ayudar.
La señora me mira desconfiada y siento que me tirara la puerta en la cara, al contrario abre más la puerta y me da pasada .
—¿Qué es lo que busca? — pregunta de nuevo, esta vez más capciosa
—Soy estudiante de historia, estoy recopilando información de la primera guerra, ¿aquí vivía la familia Kim?
—Sí, este edificio ha pertenecido a mi familia por muchas generaciones
Mi boca se abre y mis ojos saltan de mi cara ¿su familia? ¿Qué me está contando?
—¿Qué? — es lo único que me sale de la boca, esto es más de lo que imaginé
—Soy hija del nieto del hijo del señor Kim seokjin que en paz descanse — me sonríe
Las ecuaciones diferenciales y el trinomio cuadrado perfecto, son más fáciles que la explicación que me dio.
Entro en papel de estudiante investigativo y le cuento sobre la lapida donde esta Kim y Jeon, trato que mi voz no tiemble de la emoción por encontrar fuente de primera mano, pero las ilusiones se me van con su respuesta
—Sí, están enterrados juntos, pero no se por qué .
—Me dijeron que Taehyung y Jungkook eran amigos — indago un poco más
—Fueron al instituto juntos — asiente la señora
Recuerdo el cementerio al lado del instituto y trato de imaginarme a Taehyung y Jungkook juntos en esos pasillos formando su amistad, pero no logro darle una cara al segundo ya que no tengo información
—¿Quiere ir a la habitación que le perteneció a Kim Taehyung?
La caja de pandora se ha abierto...
ESTÁS LEYENDO
Ich Liebe Dich |TaeKook|
Mystery / ThrillerUna historia de amor que merece ser contada, que fue callada por mucho tiempo bajo el suelo de alemania pero que hoy se dará a conocer. Mi nombre es Park Jimin, acompañenme en este viaje al pasado, donde dos amantes vivieron su amor en tiempo de gue...