𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚘𝚟𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 , 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚐𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚏𝚞𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚞𝚣 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚢𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚕𝚐𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚕𝚞𝚣 ,𝚌𝚎𝚛𝚛𝚎 𝚖𝚒𝚜 párpados 𝚕𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊....
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 mí cuerpo inmovilizado y solo intenté volver a dormir pero no pude ...
Pasaron varias horas , y llegamos a una gasolinera , baje del auto directo al baño abrí y cerré la puerto con seguro , salí tras unos minutos peinado o así se podría decir pues lo único que hice fue mojar mí cabello . Mí madre me dio unas patatas fritas y una gaseosa fui comiendo eso durante las 3 horas restantes de viaje así llegar al fin a Madrid.
Llegamos a un casa bastante grande para la casa que teníamos antes no pude evitar pensar en los gastos economícos pues para mis 16 años era un chico "responsable" la verdad nunca me gustó la idea de serlo pero desde que mí hermano falleció debido a una enfermedad hace 2 años , no pude evitarlo . En mí cabeza retumbaba una pregunta "la sociedad es mala" todos algún día sufrimos por una muerte de alguien que apreciamos pero quitarle la vida a un ser de apenas de un año no es justo a mí parecer , mis padres dicen que lo salvaron de su sufrimiento , tal vez sea cierto pero aún así el dolor no se desvanece.
Me puse a divagar tanto en mí mente que no vi el pasar del tiempo , tenía que ordenar mis cosas empecé a ordenar mí ropa , la mayoría de estas cosas eran de colores neutrales por qué nunca pude hallar mí estilo propio , la generación de hoy no fue la misma de hace unos años o décadas , mí madre dice que con solo un poco de disciplina se arregla todo pero la mente no se cambiaba tan fácil . En mí caso no creo mucho en el cielo o en el infierno pues creo que después de la muerte solo hay un vacío , claro tener una madre cristiana no ayuda mucho hací que tengo que aparentar la mayoría del tiempo .
Mí padre en cambia es alguien de mente abierta y muy terco en algunos temas como si lo sobrenatural existe , dice que solo es producto de nuestra imaginación y yo siempre le creí hasta que vi una sombra en el tejado cuando me miró se fue , trate de convencerme que solo fue un producto de algún historia de terror que altero mí mente pero los latidos acelerados de mí corazón lo contradecían , claro la mente se puede engañar pero el cuerpo no , el miedo es algo imposible de controlar incluso para el más valiente .
Desde ese día cambiaron mis pensamientos , nunca fui alguien con mucha vida social pues me encanta leer mangas y algunos libros de suspenso . Mis pocos amigos los dejé atrás pero algunos dicen que por virtual se puede conservar amistades , pues durante estos 3 mese tendré que comprobarlo . Mí madre vino aquí por su trabajo ella es asistente médica , mí padre es un excelente abogado
pero ahora está en desempleo y pues tuvimos que atravesar algunos recortes economícos. Siempre he sido positivo pero ahora sí que va a ser un "reinicio" como dice en los juegos .Baje a cenar y al cabo de algunos minutos subí a mí recámara , me puse a escuchar musica en mí playlist sonaba la canción "Alone-Nico Collins" hací quedándome dormido en mí cama sin siquiera haberme quitado la ropa y descansar cómodamente
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
ᑎOTᗩՏ ᗩᒪ ᖴIᑎᗩᒪ ᗪᗴ ᒪᗩ ᒪᗴᑕTᑌᖇᗩ
𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙚 𝙮𝙤 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙚𝙤 :/ 𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙨𝙝 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙣𝙖𝙣𝙖 𝙛𝙞𝙨𝙝
ESTÁS LEYENDO
"Acaso todo es lo que parece"
ФанфикTodos creen que nuestra generación esta mal , pero no sé ponen a pensar que somos el fruto de lo que ellos sembraron ...