Conozcamonos (2)

2.1K 122 130
                                    




POV. LECTOR

Kokichi iba caminando hacia su casa, Shuichi lo quiso acompañar pero el peli morado dijo que no había problema, de todos modos vivían cerca, el de pañuelo a cuadros al llegar a su hogar prendió la televisión y se tiró a su sillón, se durmió en unos minutos, pues era tarde y estaba cansado.

Shuichi en diferencia fué a su habitación para dormir, se desmayó en sueño rápidamente.




POV. SHUICHI

Me levanté con dolor de cabeza, tenía sueño, pero para pasar todo eso me bañé y tomé un té caliente, un rato más tarde escuché la puerta tocar un par de veces, me acerqué a ella y la abrí, bajé mi mirada y me dí cuenta que era Kokichi.

-Oh, hola Kokichi-Dijo Shuichi, saludando con un suspiro entre medio.

-Hola, Shumai!-Exclamó el menor, con una sonrisa en su rostro.

-Shumai?..-Preguntó hacia Kokichi.

-Solo es un apodo que te puse-Rió-Oye, ¿te gustaría ir a tomar algo? Hay una cafetería cerca de aquí-Dijo.

-Pues,, claro, supongo-Respondió, justo iba a desayunar pero no quería ser grosero.

-Genial! vamos-Dijo, con entusiasmo tomó la mano de Shuichi después de que éste cerrara la puerta.

(-...-)

POV. LECTOR

Al llegar a la cafetería, tomaron su orden y esperaron, Shuichi empezó a hablar.

-Kokichi-Dijo.

-Qué pasa?-Respondió, esperando la respuesta.

-El sábado con unos amigos iremos a un concierto, uno de ellos se enfermó así que me preguntaba si querías ir-Dijo.

-Ohh, así que quieres tener una cita conmigo?-Respondió, en un tono burlón.

-Ehh?! no es eso!-Exclamó, algo avergonzado.

-Solo bromeo-Rió-Claro que me gustaría ir-Sonrió.

-Genial-Una leve sonrisa con los pómulos color carmesí acompañaban su cara-Umh, podría presentartelos un día antes para que no sea tan incómodo.

-No tengo problema-


Como era miércoles solo hacía falta esperar a mañana para conocerse.

-----------------------------------------------------------------

H

olaa!😭
perdón si esto fue muy poco o algo, no tuve mucha imaginación 😫🙌
El próximo domingo tendré actualización un poco más larga, nos vemos bistecs nia🤩

-𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑴𝑬-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora