Hola! Como había dicho hoy traigo actualización! El título se llama Komahina ya que en el concierto estarán Nagito y Hajime! Sin más preámbulos, comencemos><-----------------------------------------------------------------
Pov. Komaeda
Hoy es el día en que me declararé a Hajime, lo invité a un concierto de su banda favorita, tengo esperanzas de que me aceptará.
—Umh, Hajim-.. —Este fué interrumpido por el contrario, para decirle un "Cállate, ya va a comenzar", tapándole la boca.
Pov. ???
Nagito suspiró, mirando al frente, tal vez después del concierto podría declararse..
Hajime, cuando supo su acción, rápidamente le pidió perdón.
—Uhh, perdón, Nagito, dime ¿Qué me querías decir? —Lo escuchaba atentamente, esperando a Komaeda.
—Ah- no, no es nada —Sonrió.
—¿De verdad?—Miraba al de pelo blanco, pero antes de que pudiera decirle, el concierto empezó.
-----------------------------------------------------------------
No sé si quieren que ponga el concierto, pero esta vez la pasaré
-----------------------------------------------------------------Pov. Hajime
Estaba un poco apenado por lo que hice antes, lo invité a una cafetería de agradecimiento, ya que él pagó las entradas.
—Oye, Nagito.. —Dijo, en respuesta, Komaeda giró su cabeza, con su típica expresión de esperanza.
—Si? Hajime? —
—¿Qué es lo que me ibas a decir esta tarde? —
—Omnh, nada, no te preocupes por eso —Respondió.
—Dime, porfavor —Suplicaba como perro en jaula, así convenciendo a komaeda.
—Hajime.. Tú, tú a mí me gustas — Corrigió su postura, lo miraba con una cara seria, pero esperanzadora.
—Oh-, Nagito.. —
—No, no es necesario que me digas algo, me encantaron los momentos que tuvimos juntos, ahora pasaré a la otra vida — Dijo, en un tono de burla, cayendo al piso dramáticamente, provocando una pequeña risa en hinata.
— Nagito, tú también me gustas.. — Fueron palabras que salieron de la boca de hajime, escuchadas por nagito.
Pov.???
Ambos fueron a la casa de hajime, sonrojados por el momento, pero no era notorio, se sentaron en el sofá para ver películas, pero terminaron quedándose dormidos.
-----------------------------------------------------------------
Hola otra vez! Les gustó? Mañana o pasado mañana habrá nueva actualización! Esta vez de nuestro querido saioma, nos vemos! ^^
ESTÁS LEYENDO
-𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑴𝑬-
Fanfictionʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ʏᴀᴏɪ ʜᴀʀᴅ, ᴀsɪ ǫᴜᴇ sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴏ ᴇʀᴇs ʜᴏᴍᴏғᴏʙɪᴄᴏ ᴀʜᴏʀʀᴀᴛᴇ ᴛᴜs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ʏ ɴᴏ ʟᴇᴀs ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. 𝖢𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝗈𝗋𝗍𝗈𝗀𝗋𝖺𝖿𝗂𝖼𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗀𝗂𝖽𝖺 𝗌𝗂𝗇 𝗉𝖾�...