Capítulo 38

555 52 8
                                    

Addison no decía nada... Me estaba preocupando. Acaso pasaba algo malo con mi bebé? Dios! Estaba asustada. Se que Arizona noto mi preocupación.
_ Addison que ocurre? - siguió preguntando por mi, muy nerviosa al igual que yo, a mark también se le escuchaba preocupado.
Dios Addison habla.- un poco más alterado.
_ Disculpen disculpen. Respirando aliviada. ...no puedo creerlo felicidades tendran gemeloss ..

Queeee - dijeron usinono.. Estaban en shock los tres , hubo silencio por unos minutos

_ estas segura... Gemelos? - hablo callie rompiendo el silencio sin poder creerlo.

_ asi es, mira * señalo la pantalla * - aca hay uno que es el A y aqui esta el segundo el B... 

Dios - dijo Callie perpleja ante semejante noticia.

#2 bebés? Dios cada vez me siento más fuera de lugar. Que hago? Estaré haciendo lo correcto?

Ahora hablas sola amiga?

Teddyyy . Dios Que susto!!

Que pasa? Por qué estás así? Paso algo con el bebé?.

Si.. o bueno.. no se..  caminando nerviosa de un lado a otro.
Son dos bebés Teddy dos.

Queeee? Dijo bastante sorprendida.

Pero..pero.. pero 2 Arizona?

Si si Teddy DOS.

POR DIOS AMIGA ENHORABUENA!!! - Abrazándola.

Si? Lo crees? Tengo miedo amiga no sé si estoy lista para esto, además está mark que quiere ser parte de todo esto y yo.. Yoo.. no sé si pueda amiga.

Claro si podrás, eres Arizona Robbins y amas a esa mujer así que deja los miedos y las dudas.

Tu crees?

Arizona - tomándola de las manos.
Estoy segura de que cuando nazcan esas criaturas tu vas a ser una de las personas que más los ame, vas a dar la vida por ellos así que no tengas miedo amiga, todo va a estar bien.

Si si - frotando sus manos debido a los nervios que tenía.

*4 meses despues*

Callie
¿COMO ESTOY?  Estoy en el sexto mes de embarazo... Me siento pesada es como si fuera a explotar...  esta panza parece de 10 ..nose osea se que son 2 bebes pero ni me quiero imaginar como seguiré, Arizona es un amor todos son buenos conmigo,  dije intentado pararme pero.... Dios yo pesaba toneladas.

_amor ya te eh dicho no deberías ir al trabajo- me dice Arizona ayudándome a poner mis zapatos.
_en casa me aburro - le contestó... Pero me cortan la palabra... la puerta se abre y era mark llegando
_noo pero que bella amiga hoy te ves estupenda- me dice eso todos los dias
_amor tienes 6 meses de embarazo no puedes seguir con tantos esfuerzos- me dice Arizona sonriendo
_ pero no quiero estar en casa.
_si torres hazle caso a la rubia debe ser pesado caminar y las cirugías ahora que estas más grande- dice y veo como Arizona lo mira seria y este se asusta..- digo ahora que estas...mmm

_¿más gorda? Oh dios lose okey- empiezo a llorar.

_hey nena.. mark es un idiota no lo escuches.

Debo escucharlo Arizona porque cuando salga del embarazo seré una persona normal que no será tratada con todos estos cuidados y no quiero estar obesa porque no podría decir " es el embarazo" me entiendes?

Si si amor pero ya cálmate.

Todos se la pasan diciéndome que y como hacer las cosas, que comer, que beber, a qué hora debo dormir. Acaso son mis papás?  Se les olvida que soy YO quien lleva a estas criaturas? YA suficiente tengo con los malestares QUE LES RECUERDO SON X2

Arizona y mark se miraron,  lo supe porque ví las miradas fugaces, yo estaba estresada y para colmo ninguno respondio a todas las cosas que dije, quizás creerían que me pondría peor.

Bien perfecto no digan nada, - Dije tomando mis llaves. Supongo que no quieren discutir con la loca de la casa verdad?

Callie amor no digas eso - intentando tomar mi mano.

NO ARIZONA NO - comencé a llorar las estúpidas hormonas me tenían sensible.

Callie disculpa fui un completo idiota - acercándose también. Dios me asfixiaban!!

No no, escuchen los Dos.

Soy el conducto para que estos bebés nazcan bien. Y agradezco su preocupación en todo, pero todo el tiempo están intentando controlar cada cosa que hago, y no tengo un espacio para ser yo, ya bastante difícil es haber quedado embarazada de  mark y perdón mark no lo tomes a mal pero ambos sabemos que no estaba en los planes y mas difícil aún  es que tu Arizona hayas aceptado ser parte de esto. Yo solo les pido un minuto de vida NORMAL Y SI  DIGO QUE QUIERO IR AL MALDITO TRABAJO DÉJENME IR Y NO CUESTIONEN MI DECISIÓN OK?

Ninguno respondió.

OKK?

Ambos asintieron con la cabeza.

Bien, - respirando profundamente. Voy a salir y no quiero a nadie detrás de mi ok?

De nuevo indicaron que si.

No sé que tan rápido paso todo pero yo ya estába Saliendo del apartamento dando un Fuerte portazo.

-Crees que debamos seguir detrás de ella ?

Mark ella lo ha pedido acaso no la oíste?  necesita estar sola . - Dios mark estaba en todo, pensé dentro de mi.

Si si pero sabes cómo se alteran las hormonas de una mujer embarazada, ella dice que quiere estar sola pero quizás a los 2minutos ya esté cambiando de opinión.

Que ? Resople sarcasticamente.
De que hablas? Ahora eres mas mujer que nosotras? - necesitaba tomar café era lo único que calmaría el dolor de cabeza que esos dos habían causado.

No sé tú pero yo iré a verla - solo lo ví tomar su chaqueta y que? No no , el necesitaba dejarla tranquila.

Me apresure para detenerlo.
Mark no. - alcé mi tono de voz.
Debes dejarla, es más... Tú debes dejarnos tranquilas, no hemos podido disfrutar de este embarazo nosotras dos como pareja, ENTIENDES? JUNTASS porque tu estás ahí, estás en cada momento, en las mañana sin que yo piense que vamos a desayunar apareces tú con todo listo. Y... y En las noches no tenemos nuestro espacio. ES MOMENTO DE QUE PARES. YA BASTA DETENTE - No podía detener mis palabras, habían estado todos estos meses ahí en mi garganta.

JUNTAS? - se enfureció, sus pupilas se abrieron como un par de reflectores.

No Arizona, esos bebés también son míos y los 4 estamos en esto, no me voy a detener con los cuidados para Callie porque aparte de ser mi mejor amiga ELLA ES LA MAMÁ DE MIS HIJOS OK? Si hay alguien que debe alejarse quizás seas tú. ELLA ES LA MADRE Y YO EL PADRE, ACASO VES QUE FALTE ALGUIEN?

El mismo respondió ya que yo estaba paralizada.

NO- Seco, tajante y directo a mi realidad. No podía discutirla.

Solté el poco aire que me quedaba sintiendo como me ahogaba mientras mark salía del apartamento dando también un fuerte portazo.

Caí en el Sofá aturdida con cada palabra que mark había lanzado sobre mi, pero ... El tenía razón, yo no era nadie y aunque insistía en estar ahí y ser parte de la nueva realidad de Callie yo no era nadie. No había mucho que pensar esta vez, debía alejarme porque por más que quisiera no podía cambiarlo.

El era el padre y ella la madre.
Yo no era nadie.

Continuara ....

---------------------------------------------------------
Mil disculpas por la demora aca les traigo un nuevo cap espero que les guste ❤️ prometo subir mas seguido🙌❤️✨ buen fds🙌

El amor Lo puede todo (calzona) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora