UA

5.5K 360 35
                                    

Narra Izuku

Mi nombre es Izuku Midoriya y yo soy... Quirkless es decir una parte de la población que no tiene un don.

Actualmente estoy en la mejor escuela de héroes de Japón, pero no es lo que piensan solo estoy en el curso de estudios generales

Aunque no pueda ser un héroe estaré en la misma escuela que los posibles mejores héroes en el futuro sería algo interesante además de que la UA enseña bastante bien.

Conocí a All Might el héroe número uno, el me salvo y fue bastante estúpido lo que le pregunté

¿Alguien como yo aun sin peculiaridad puedo ser un héroe?

All Might: mmm es curioso eso, algunos creen que solo siendo héroe ya eres buena persona, no te puedo alentar a ser un héroe si no tienes quirk ya que si estas con un civil y esa persona depende de ti contra un villano ¿Qué pasara?

Eres un buen chico, si quieres ayudar se un policía o ayuda de otras formas como médico o simplemente siendo un buen ciudadano esa es una noble forma de vivir sabes, te bajare de aquí...

En ese momento entendí lo egoísta que era mi sueño

All Might: cuídate chico y da lo mejor de ti ...plus

Izuku: Ultra....

Aprendí que la humildad es aceptar lo que puedes hacer sin incluir los deseos del corazón o esperar ser más sin probar nada...

Estoy en la clase 1-C muchos de los estudiantes quieren ir al curso de héroes y si soy honesto yo deseo que puedan mostrar lo que puedan hacer aprender y quizás les permita ser felices las clases iniciaron ayer.

Conozco a alguien en el curso de héroes, Katsuki Bakugou el me molestaba desde que me diagnosticaron que era Quirkles alguien sin don, solo por eso mi "amigo" me llamo Deku eso fue denigrante para mí...

Siempre me pregunte ¿por qué? Era bastante obvio de hecho Bakugou lo dijo, en una palabra, Quirkles eso me hiso pensar eso significa ser Quirkles,

¿No se supone que yo seré la persona que salven en algún momento?

¿Por qué me trataban así?

¿Qué hacía que fuera Deku?

¿Si no tengo algo especial no valgo?

¿Debería ser más para siquiera poder intentarlo?

Solo soy un Quirkless

Fin

Iva a comentarles algo me estoy proponiendo el actualizar más mis otros fics pero siento que este es una prueba personal.

Para que la cumpla hare esto cada 3 días máximo sacare un cap. son muy cortos, pero sé que tengo 7 capítulos ya hechos dependiendo de si lo cumplo o no sabre si poder continuar para los otros fics

¿Sugerencias?

QuirklesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora