𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: ¿𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐁𝐮𝐥𝐛𝐚𝐬𝐚𝐮𝐫 𝐨 𝐒𝐪𝐮𝐢𝐫𝐭𝐥𝐞?

21 0 0
                                    

ꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ, ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ ꜱᴇʙᴀꜱ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ʏᴀ ᴘᴏᴅɪᴀ ᴇꜱᴄᴏᴊᴇʀ ᴜɴ ᴘᴏᴋᴇᴍᴏɴ ɪɴɪᴄɪᴀʟ, ᴇꜱᴏ ᴇꜱ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴠᴇʀᴇᴍᴏꜱ ʜᴏʏ ᴇɴ ¿ ᴄʜᴀʀᴍᴀɴᴅᴇʀ,ʙᴜʟʙᴀꜱᴀᴜʀ ᴏ ꜱQᴜɪʀᴛʟᴇ ?....

𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐤𝐞𝐦𝐨𝐧, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐎𝐚𝐤 𝐥𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟑 𝐩𝐨𝐤𝐞𝐦𝐨𝐧... 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐬𝐜𝐫𝐚𝐭𝐜𝐡, 𝐁𝐮𝐥𝐛𝐚𝐬𝐚𝐮𝐫 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐒𝐪𝐮𝐢𝐫𝐭𝐥𝐞, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐏𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚... "𝐦𝐦𝐦, 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐣𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐬𝐞 𝐯𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨"- 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐒𝐞𝐛𝐚𝐬. 

Sebas estaria caminando por la ruta 1... hasta que depronto se encuentra a un rattata 

 hasta que depronto se encuentra a un rattata 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 RATTATAAA!!


Charmander uso Arañazo contra rattata, a lo cual rattata responderia con Ataque rapido, dejando a charmander a la mitad de la vida.... ambos parejos, vidas iguales, y un rattata en juego, rattata hizo otro Ataque Rapido, Charmander esquivaría el ataque y responderia con arañazo, dejando a rattata con la barra de vida colorada de rojo, Sebas le lanzaria una pokeball a rattata y derrepente...

 ambos parejos, vidas iguales, y un rattata en juego, rattata hizo otro Ataque Rapido, Charmander esquivaría el ataque y responderia con arañazo, dejando a rattata con la barra de vida colorada de rojo, Sebas le lanzaria una pokeball a rattata y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charmander uviera aprendido a usar ember

Sebas abandona la ruta 1 y se dirije a la 2... -Que bonito lugar, ¿no crees charmander?- diria sebas,a lo que charmander le responderia con un "Char!" ... -HEY TU!!... que te parece?... Una pelea por unas cuantas PokeCoins...- Dijo un cazabichos... Sebas responde con "Acepto!"...

Sebas saca a Charmander nivel 7, y Hernando saca su kakuna nivel 8, Charmander usaria Ember, y kakuna responderia con Defensa Ferrea, Charmander seguiria con varios ataques de ember, y kakuna aun seguiria respondiendo con Defensa Ferrea, hasta que... kakuna usaria Disparo Demora en charmander, y seguiria con picadura... Charmander pierde velocidad, y usaria tacleada, Kakuna no puede mas.... Hernando saca a su ultimo y segundo pokemon... Un Butterfree.

Butterfree ataca con Polvo Veneno... En este momento Charmander estaria Envenenado... y perderia la mitad de la barra de vida.... butterfree usa  taccleada en charmander, dejandolo en KO, Sebas saca a su Rattata para que se encarge de butterfree, Butterfree usa Polvo Veneno, dejando a rattata envenenado, rattata responde con  una tacleada, mientras que el veneno hace efecto y le quita HP, rattata sigue y sigue con tacleadas, mientras que butterfree espera el momento para dar su golpe final, Y ATACA!!, usa tacleada en rattata haciendolo volar por los aires, rattata caeria y le quitaria HP tanto el golpe, la caida y el efecto del veneno, Rattata con la barra de vida en rojo, usa tacleada claro pero ese movimiento no es tan eficaz, Pero... A hecho un atacke CRITICO!! para despues dejar a Butterfree en un Seguro KO.

-Ok... me has ganado... que te parece estan 100pkc?... gastatelas en algo inportante- dijo el Cazabichos... a lo que Sebas aceptaria las 100pkc....

Haci concluye el primer capitulo de esta historia vasada en pokemon... muchas gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɪɴɪᴄɪᴏꜱ ᴘᴏᴋᴇᴍᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora