A estas alturas Louis tenía lagrimas acumuladas en sus ojos, sabía lo difícil que había sido para su papá la muerte del amor de su vida.
-Papá...
-Descuida Louis, si hago esto es para que sepas las cosas terribles que trae la vida- volvió a repetir.-En un inicio todo fue hermoso, lo amaba... lo amaba mas que a nada perolas cosas nunca salen como uno lo espera y yo soy una prueba de ello, aprenderás esto algún día y espero que todo seadiferente.
He said, ¿boy can I tell you a terrible thing?
-*-
Había notado a Zayn muy raro
últimamente y enserio empezaba a asustarlo, incluso lo vio llorar unas veces pero el no quería incomodarlo.
-Zayn cariño... ¿que sucede?
-Na-nada Niall no pasa nada -suspiro.-
-Zayn- alargo- sabes que puedes decirme todo lo que te molesta.
-Lo siento no puedo.
-¿Ya no me amas? ¿es eso?- sus ojos se nublaron.
-¿Que? No, yo.. yo solo...
-¿Sabes? Mejor ya no me digas, nada, olvídalo ahora se que no me tienessuficiente confian...
-¡Voy a morir, Niall!
-!¿QUE?! ¿Es broma cierto? - a estas
alturas ya estaba llorando.
-No lo es- Zayn también lloraba-¡Joder! Como quisiera que lo fuera pero no es así, parece que solo me quedan semanas.
-¿Porque no le dijiste antes?- hablo casi sin voz- ¡Tenemos que hacer algo!
-Si no te dije nada antes... es porque no hay nada que se pueda hacer, voy a morir... -sollozo.
-Zayn... no... yo...
-Por favor no llores, eres lo mejor que pudo haberme sucedido... solo dime que no vas a dejarme.
-No lo haré nunca... Zayn te amo- dijo viéndolo a los ojos.
-Y yo te amo a ti.
-*-
Era inevitable, ahora los dos Malik estaban llorando terriblemente, porque como el mismo Niall dijo, nunca sabrás las cosas terribles que puede darte la vida.
-No quiero que te sientas mal por un viejo como yo, pronto yo también me iré y estaré con tu padre... ¡Se feliz por mi! - sonrió entre lagrimas.
-¡No! por favor no me hagas esto- grito- dime que puedes curarte ¡DÍMELO!
-Lo siento mucho mi pequeño- su voz se quebró- yo también tengo lo mismo que Zayn.
-¡No...! ¡NO! ¡NO! ¡NO¡ - negó- no puedes dejarme ¡no!
-Lo siento mucho Lou- le sobo la espalda- no llores mas mi amor, no llores mas... Cuando yo quise que vinieras era para tener esta charla contigo, porque no quiero que te pase lo mismo. Escucha bien mi consejo cariño.
El oji azul solo asintió.
-Por favor... nunca te enamores... porque hay mucho que perder, si te dan la opción escoge alejarte, no dejes que te afecte... no podría soportar ver la misma cosa sucederte a ti...-lloro- Hijo solo te estoy diciendo esto porque la vida puede hacer cosas terribles.
El castaño lloro como nunca lo había hecho antes ese día. Amaba a su padre mas que a nada y sabía perfectamente lo que tuvo que pasar cuando Zayn murió... simplemente lo prometió.
ESTÁS LEYENDO
cosas terribles «ziall os»
Fanfiction"Ahora hijo, sólo estoy diciendo esto porque la vida puede hacer cosas terribles."