-El era todo lo que podía haber deseado, era el chico de mis sueños, el hombre mas hermoso que jamás había visto.
He said, ¿boy can I tell you a wonderful thing?
-Entonces como yo era un poco torpe y demasiado tímido no me había dado cuenta de que lo seguía observando. De hecho él no parecía molesto... he de decirte que tu padre podía llegar a ser un egocéntrico si se lo proponía.
-*-
-Oye chico ¿puedo decirte algo?
-¿Qu-ue? - tarmudeó.
-Es que he podido notar, que aparte de no quitarte de encima... no has dejado de mirarme.
Se sonrojo.
-Lo..lo siento.
-No te preocupes -le sonrió- pero ¿puedo decirte otra cosa?
-¿Que?
-Podría decir que por tu mirada estas enamorado de mi.
-*-
-Papá ¿porque me cuentas todo esto?- pregunto Louis intrigado.
-Hijo, solo te estoy diciendo esto porque la vida puede hacer cosas terribles.
-Oh...
-Lo se, no puedo entender el porque de las cosas sobre todo después de que hayan pasado tantos años aún recuerdo todo como si hubiera sido ayer.
-Papá... no tienes que...
-Descuida hijo... yo quiero decírtelo... -continuo- la mayoría del tiempo nosreiríamos de las estrellas y compartiríamos todo, muy jóvenes para prestar atención y muy estúpidos para darle importancia... el amor que teníamosera algo que no se podía comparar.
-*-
I said, ¿boy I can tell you a wonderful thing? I made you a present with paper and string, open with care now I'm asking you please... You now that I love you, ¿Will you marry me?Había pasado mucho tiempo desde que losdos chicos se conocían, pasaban la mayoría del tiempo juntos y no estaba de mas decir que así sería para toda la vida.
Es por eso que nuestro rubio quería dar el primer paso.
Había preparado todo para que el día fuera perfecto, incluso cocino y eso no era algo de ver todos los días.Y por ultimo lo llevo a un lago.
-¿Ya puedo abrir los ojos?- pregunto el moreno desesperado.
-Si, ahora si, desesperado- se burló.
-Sabes que me encantan las sorpresas pero no logro aguantarme- sonrió.
-Lo se.
Luego de haber comido y bromeado un poco, el rubio decidió que ya era hora de decirle.
-¿Zayn?
-¿Que pasa amor?
-Debo decirte algo.
-¿Esta es la parte en que debo asustarme?- bromeó.
-Espero que no.
De nuevo poniendo sus manos sobre los ojos del chico, lo guió debajo de un gran árbol.
-¿Niall? ¿Que es eso que toca mi nariz?
-Mira y lo descubrirás.
En la rama de un árbol esta colgada una cajita y en ella... un anillo de compromiso. Y antes de que pudiera decir algo, Niall ya estaba arrodillado junto a el.
-¿Quieres casarte conmigo?
-¡Oh Niall! Si, si, si.
-Te amo.
-Y yo te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
cosas terribles «ziall os»
Fanfic"Ahora hijo, sólo estoy diciendo esto porque la vida puede hacer cosas terribles."