La historia

843 41 4
                                    

Hay veses en la vida en la que tomamos las peores desiciones,donde tus sentimientos te cegan y no te dejan ver la verdad...donde solo quieres serrar tus ojos y cuando lo abras todo sea como lo hera antes, momentos en la vida donde te das cuenta de el gran herror que cometiste,Donde deseas no averlo amado tanto,donde solo quieres dejarlo todo por que crees que es lo mejor.

Esto me pasa a mi Laura Marano. una joven de 20 años que ha tomado la peor desicion de su vida ¿cual fue? enamorarme de Ross Lynch,¿es doy un consejo? No se enamoren a temprana edad,no dejes todo por amor pues por una mala desicion acarreas las consecuencias,al principio su interes se disfrasa con gran destresa y cuando te cautiva entonses saca su Naturaleza,una mala decision y sufren los que te rodean. creanme que yo no estoy aquí para contarles la tipica historia de amor donde todo es color de rosa y tu vida mejora ¡No! yo voy a contarles la realidad, Mi realidad! en la vidano siempre puede irte bien,deves aprender que no siempre puedes conseguir lo que quieres y que con una mala desicion tus sueños desaparecen me crean o no lo sigo amando asta el dia de hoy y quizá en sus ojos color abellana me encuentre completamente perdida pero no puedo evitar sentirme mutuamente arrepentida.

Soy Laura marano y esta es mi historia en la cual no todo es ni será color de rosa.

tan solo hera una joven nueva en esto del amor.."apenas estaba aprendiendo a gatear" pero lo di todo asta el final

Donde quiera que fueras,yo te huviera seguido...tu heres lo unico que amo y te estoy diciendo Adios.

Say something I'm giving up on you...

Say something.

Say something.(Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora