Hijos

377 30 0
                                    

Say Something

cap:2

Al Dia siguente:

Narra laura:me desperté al sentir besos por mi mejilla..sonrei al saver quien me los daba,Mi Rossy...

Ross:buenos Dias lau-me dijo dulcemente-

Laura:buenos dias Ross.-le dije sonriendo-

Ross:vamos a levantarnos Lau...está bien que sea savado pero son las 13:30pm.

Laura:por que no me despertaste antes?

Ross:me acabo de despertar tambien Gruñosita!

Laura:ok,ok me voy a lavantar entonses-me levanté-pido el baño! si quieres usa el de la avitacion de alado.

Ross:ok,pero no te tardes-el se fue y yo me metí ala ducha y me di un profundo baño...me lavé los dientes,la cara,me maquillé un poco con rimel y delineador,me vestí con un short de jeans color Jean claro, una musculosa blanca con bolados,mis All Stars Blancas y bajé a hacer el desalluno.-

Ross:asta que porfin sales!-rei-

Laura:lo siento señor,es que me estaba poniendo linda para mi esposo.

Ross:su esposo dice que se ve linda con lo que sea que traiga mas en ropa interior.-rei-

Laura:heres un tonto!-me puse a hacer el desalluno,el me alludó haciendo café mientras yo hacia tostadas y desallunamos tranquilos...mas tarde eso de las 14:30pm. nos encontrabamos viendo una pelicula de miedo Annabelle. despues de ver la pelicula nos sentamos en el sesped  del jardin tracero,y nos pusimos a platicar.

Ross:no veo la hora de tener pequeños niños ¿saves? siempre me gusto la idea de formar una familia.

Laura:si,ami tambien me gustaria intentarlo...seria lindo :3 ¿cuantos hijos quieres tener?

Ross:pues..la verdad? 6 o 7.

Laura:estas loco! pobre de mi! quieres que sea como mi abuela? mi abuela tubo 13 hijos y nunca pudo criarlos como se debe.

Ross:ok, on 3 me conformo.

Laura:3 seran.-reimos-creo que podemos intentarlo...Ross:creo que ya es tiempo de empesar a formar una familia..

Laura:de acuerdo.-sonreí-

Ross:te amo Laura.

Laura:te amo Ross.-me beso apacionadamente-

Laura:me encanta que seas así-le dije separandome de sus lavios-tan...dulce.

Ross:lo seré mas seguido,entonses-me pare del cillon y el me siguió,me agarro de la cientura y me besó apacionadamente-quieres intentarlo ahora?

Laura:me parece bien-le dije sonriendo...fuimos asta la avitacion matrimoñal-

SE QUE ES CORTITO PERO ME FALTABA INSPIRACIÓN,PROMETO QUE ESTARÉ MAS INSPIRADA PARA EL SIGUIENTE CAP.

BESOS

Say something.(Raura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora