Pov t/n
¡Mamá! Por favor entiende estoy enamorada de ella - dije persiguiéndola por su habitación.
No, no tengo ningún problema que ella sea veela , solo no puedo aceptar que tú seas su pareja no después de que estuvo con Bill - menciona mi madre con gran amargura.
¿Por qué no puedes entenderlo? No quiere que sea feliz - termine susurrando lo ultimo mientras me iba de sus habitaciones privadas.
Ser la hija de la Directora de Hogwarts no es fácil, tampoco que tú madre te ocultara todo estos años y educara a escondidas ( pero la entiendo ella estaba viviendo una guerra y no quería perder a la única familia que tiene). Me aparecí después de que ganaron la guerra, mamá me abrazo y dijo que todo había pasado.
Entonces la vi a Fleur mi hermosa flor, ella en eses instante corrió hacia mi y me besó, por supuesto que me quede en shock pero ella es hermosa no lo puedo negar. Ella dijo y citó: "Disculpe belle femme, estoy conmocionada por la guerra".
Ten más cuidado por donde caminas- no me había dado cuenta que choqué con alguien cuando estaba pensando en Fleur.
Lo siento estaba perdida en mis pensamientos- miro a ver de quien se trata y me quedo en shock.
No te preocupes t/n solo ten cuidado, voy a ver a tu madre- me dice hermione( tengo un vínculo de hermana con ella y la amo siempre me cuida)
Te deseo suerte, esta súper enojada- le digo mientras le doy un abrazo.
Será porque ella no quiere que estes con la querida Fleur- lo dice con tanto sarcasmo que no se quien odia más a Fleur si ella o mamá.
Tú no también, por favor Mia-le imploro con ojos de cachorros , que se que no puede resistir.
No t/n , ella no es para ti. Acaso no te das cuenta que sigue amando a Bill, que solo te beso porque quería sacarle celos-esta enojada en sus ojos notó los celos, rabia e ira, comprensible Hermione desde que me conoció siento un vínculo muy fuerte como de hermanos.
Si tú y mamá no puede aceptar que Fleur y yo nos queremos, no me verán de verdad que no puedo entenderlas dicen que quieren mi felicidad y eso es Fleur. Por Circe llevo 7 meses con ella y solo a demostrado cuanto me ama porque no lo entiende sino no pueden vivir con eso no conocer a mi hijo, si como lo escuchas estoy embarazada tengo dos semanas- le digo para salir corriendo de ahí mientras dejo correr las lágrimas que retuve.
No se lo dije a mamá porque ella solo me hubiera detenido, no lo entiendo hace poco ella estaba empezando a querer a Fleur después un día ya la odiaba.
Y hermione no la quiere desde que empezamos a salir solo me evade y nunca quiere estar en la misma habitación conmigo.
Se que fue muy cruel decirle primero a Hermione que estoy embarazada cuando aún no se lo digo ni siquiera a Fleur pero quería que entendiera que no hay nada que pueda hacer para separarme de Fleur.
Un hijo , un bebé de nuestro amor , es lo mejor que nos pudo pasar hace dos semanas fue la segunda vez que ella hizo la transfiguración de su género mientras hacíamos el amor también fue la última, ella está un poco distante y fría.
Espero que esta noticia la anime tanto como a mí.
Me dirijo hacia la red Flu para ir a la casa de Apolline.
Francia, Mansión Delacour
Todo esta súper raro en primer lugar porque escuchaba gritos provenientes en la sala, supongo que Fleur de nuevo se comió los gofres de Gabrielle.
Mi corazón está súper nervioso por la reacción de los miembros Delacour.
Non maman entiende solo quería darle celos a mi Bill, no amo a t/n- esas cuatro palabras acaban de romper mi corazón.
Fleur ceci est une erreur , no puedes estar embarazada de Bill cuando estabas con T/n, no se como pudiste engañarla. - era la primera vez que escuchaba a Apolline tan enojada.
No la amo y punto, como Bill y yo todavía no nos divorciamos regresaré a mi casa- ahí comprendí que ella no quería volver conmigo
Salgo corriendo y en el transcurso se cae un jarrón no me doy la vuelta, se que llamo la atención de todo pero no puedo. Tomo los polvo Flu lo más rápido posible.
Mi madre le dije que no volvería a saber de mi por elegir a alguien que no me ama, recuerdo las últimas palabras de Fleur.
"Je t'aime chéri , Je veux fonder une famille avec toi, le reste n'a pas d'importance"
Hermione debió saberlo todos lo debieron de saber , por eso los Weasley me miraban con lastima y mamá esta enojada con ella.
Nadie me quiso decir, ahora no se que haré probablemente me vaya a Bulgaria eso sería lo mejor no puedo seguir aquí. Me apresuro a llegar a mi cuarto lo más rápido posible.
"Mamá si estas leyendo esto quiero decir y que te amo con toda mi vida, eres una gran mujer a la cual siempre admirare, discúlpame por esta vez no ser valiente como tú. Fleur como sabrás volvió con Bill me enteré hoy, le iba a contar que vamos a ser madres , lo se tendremos a un mini yo o un mini Fleur pero no lo conocerá . Ella está embarazada de Bill tiene dos semanas el mismo tiempo que yo eso significa que tenía razón mamá, ella no era para mi . Por favor dile a Hermione que la amo mucho que es como una hermana para mi y yo se que ella solo quería protegerme como la hermana mayor que es, que por favor sea feliz aunque sea con el idiota ron (no lo odio solo que es muy idiota). A Harry por favor que no me busque , que no use ninguna influencia por favor respeten mi decisión . Los amo .
Te amo mamá , siempre le hablaré de ti a este pequeño o pequeña"
T/n McGonagall