Tercera Parte
Nadie decide de quién enamorarse, ni tampoco es fácil decirle adiós al primer amor (al amor que piensas que será para toda tu vida), cuando vez a la persona todos los recuerdos que vivieron se te cruzan a la mente y piensas que nos pasó .
Pov Fleur
Aquí estaba yo frente al amor de vida, a la persona que más ame y deje ir por quien creía me amaría como yo a él.
Que engaño el que viví como pude dejar ir lo que pudo llegar a formar una gran familia, porque si estoy segura que esa niña que carga la Señora Malfoy es mi hija, fruto del amor que Tn y yo nos tuvimos.
Tn ha pasado mucho tiempo -digo esperando a que esos ojos me tengan aunque sea un poco de amor.
Sí, quisiera ir al punto de esta absurda reunión Fleur- dice de una manera irritada
Por supuesto, podemos hablar en privado ma belle- digo esperando a que seda
No, lo que tengas que decir mi esposa lo puede escuchar- esas palabras esas dos simples palabras son las que lastiman mi corazón pero no más del que yo lastime el suyo.
Esa niña a la que carga la señora Malfoy es mi hija, es mi heredera- digo enojada
No me hagas reír Fleur, ella no lo es. Es mía, mía y de Narcissa- dice lo más tranquila posible
No, te aconsejo que pienses bien en tu respuesta estás hablando de mi heredera puedo pelear por quitartela moun amour- dijo ya enojada por la situación y por como me lo niega
Pov Tn
No, no puede ser. No puedo decirle que es su hija me la quitará, me quitará lo más bonito que tengo en este momento es simplemente ilógico el algoritmo de la vida.
Veo a Narcissa siento su miedo, tiene miedo de perdernos, no quiero que todo lo que hemos construido hasta ahora se caiga en pedazos.
De que sirve la verdad ahora Fleur, tienes tu vida déjame a mi vivir la mía- dijo con miedo en los ojos, se que su familia es una de las más influyentes pero mi mamá también tiene poder.
Sirve que podemos ser una familia, podemos serlo se que amaras a Victoire como tu hija mon amour, yo te prometo que dejaré todo, acaso no lo vez esa niña que tiene esa ex mortifaga se parece a mí- dice ofendiendo al amor de mi vida a la madre de mis hijos.
Ten respeto ella no te lo esta faltando- digo harta de eso.
Señorita Delacour, le pido que no insinue algo con mi esposa, ella es mía y de mi hija esta niña es fruto fe nuestro amor el amor más hermoso que hemos tenido.- dice Cissy con algo de temor en los ojos
Ha! No me haga reír Señora Malfoy acaso me dirá que T/n me engaño con usted porque esta niña tiene el mismo tiempo que mi hija-dice alterada Fleur
No puedo aguantar más mis ojos se sienten pesados siento que esto se saldrá de control, sin darme cuenta me desmayo.