Narcissa Black

1.2K 70 7
                                    

Pov T/n

Habían pasado un año desde que dejé todo en Londres, a mamá , Hermione , Harry y Fleur .

Me costo empezar en Bulgaria ya que no quería un trabajo por ser la hija de la directora de Hogwarts, conocí a alguien que cambió definitivamente mi vida de una manera que no imaginé.

Narcissa Black de casada Malfoy pero ya estaba divorciada de Lucius, ella tenía una tienda ropa se parecía a Madam Malkin solo que con el encanto Black.

Cuando llegue a las dos semanas se anunció en el Profeta la venida del primogénito de Bill y Fleur Weasley. Me dolió porque la ama demasiado, cuando veo a Altair es como ver a veces a Fleur pero no pienso que es una copia de Cissy aunque biológicamente no es posible para mi si lo es.

La conocí en su tienda cuando aún no se me notaba la pancita ya tenía dos meses, y ella me rescató de que casi me desmayara en plena tienda, después de eso empezamos a salir a almorzar aunque me negué al principio ella acepto. Después de dos meses de que ella y yo nos abrimos , actuó con su fachada de princesa de hielo, entonces la bese y ella me correspondió le conté sobre Fleur, Cissy pensó que la besé por despecho ya que nos tomaron una foto, pero no me estaba enamorando de ella .

Empezamos a salir, por supuesto que fuimos noticia , cuatro meses de incógnito en Bulgaria para que aparezca en el profeta besando a nada más y nada menos que Narcissa Black.

Eso trajo a mamá , Hermione, Andi y Harry a Bulgaria en una tarde de otoño mientras Cissy y yo estábamos viendo películas. Por supuesto que la amenazaron y fueron directo en decir :¿La amas tanto que estarías dispuesta a criar este bebé como tuyo ? . Cissy me hizo llorar con su respuesta diciendo "Es el amor de mi vida, tendría y criaría todos los hijos que ella quiera conmigo pero como están las cosas uno tendrá que venir ahora" .

Hace 6 meses nos casamos, Cissy dijo que no tendría un hijo fuera del matrimonio y es solo una tradición cariño. Altair llegó tres meses después lo juro son iguales, Cissy la ama demasiado como una hija y Altair no sabe que no es su mamá, y así seguirá. Drago llegó el día de Nuestra Boda felicitándonos, estaba emociono porque empezó una relación con Astoria. Por supuesto le dijo a su mamá que no esperaba ser hermano mayor pero que la amaría y cuidaría, que no importa que no sea su sangre ella sería su hermana. Las hormonas me hicieron un desastre lloroso .

Fleur había tenido a una hermosa niña según contaba El profeta la llamaron Victoire Weasley, era igual a Fleur en la foto.

Gabrielle y Apoline vinieron hace un mes, llegaron porque Fleur es mita veela pero es la heredera de la tribu eso convierte a Victoire en sucesora pero el ritual la rechazó, eso es porque Altair es la primogénita.

Llegaron cuando Cissy y Altair estaban en el jardín de la casa sentadas en un picnic, se sorprendieron de ver a un bebé. Cissy rápidamente protegió a Altair de cualquier peligro existente, se notaba la angustia y yo aún la noto se que tiene miedo que la deje.

Me explicaron lo qué pasó y yo les dije que no sabía como podía ayudarlas y me dijeron que yo tenía una hija con Fleur, se los negué les dije claramente que mi hija se llamaba Altair Andromeda Black McGonagall , quería darle algo de Cissy y así lo hice.

Gabrielle se molestó rápidamente, porque notaba un vínculo con Altair, ese es el motivo por el que regresamos a Gran Bretaña, mamá dijo que le habían comentado a Fleur la situación, y sienten que no concuerda con la historia de amor entre Cissy y yo .

Así que iremos para las pruebas de sangre, Fleur sabrá la verdad y tengo miedo de que me la quite es mi hija , soy su madre y Cissy también lo es.

Amor, ya está todo listo- siento como Cissy me mira con amor, calma y miedo.

Tengo miedo, Cissy- la abrace mientras sollozaba.

Shh cariño , no nos la quitarán es nuestra hija si?- me dijo Cissy abrazándome y dándome un beso en la coronilla.

Te amo demasiado Narcissa Black- le digo mientras la beso.

Yo también la amo T/n Black- mientras me sigue besando .

Nos separamos por un llanto, esa es Altair que acaba de despertarse.

Nos dirigimos a su cuarto y ahí está mi pequeña Altair, ella es todo lo que Cissy y yo podemos pedir.

Aún no se lo e dicho a Cissy con todo lo que a pasado, solo lo saben mamá y Andromeda " Estoy embrazada" se quedaron atónitas cuando se los conté y después me abrazaron aproximadamente tengo un mes.

Cissy se lo merece, es un amor con Draco por más que ya no sea un bebé y con Altair ni que decir.

Veo como Cissy saca a nuestra pequeña de su cuna y empieza a llevarla al jardín, donde se encuentran nuestras cosas para poder tomar el traslado e irnos.

Definitivamente estoy súper nerviosa por lo que llegará a pasar, se que Cissy no dejará que nada nos pase, siempre a sido protectora cuando nos atacaron por nuestra relación salió con el encanto de la reina del hielo y si que dejó atónitos a todos. Cuando se dieron cuentan que estaba embarazada el profeta esta con el anuncio " La hija de la directora de Hogwarts y la exmortifaga" rápidamente salí en explicando la situación de porque lo manteníamos privado y diciendo la verdad que Cissy jamás tomó la marca y ya que pagó sus errores. Ella solo protegía a su familia y aún lo sigue haciendo.
El anuncio de nuestra boda ya que fue íntima también estuvo en la primera plana de la mañana, si que fue una locura para el mundo mágico.

Lista amor- Cissy me saco de mis pensamientos agarrando de la mano.

Siempre contigo, con ustedes- sentí el fuerte tirón del traslador.

Con el único pensamiento Ahí vamos Gran Bretaña

Famosas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora