.....................................
Se sentia sucio, todos esos recuerdo pasaron de nuevo por su mente, aquellos recuerdos que lo marcaron, que le arruinaron la vida, -PORQUE DEMONIOS ME PASA ESTO, PORQUE!, PORQUE!!., se paro y comenzo a limpiarce y a acomodace la ropa, lagrimas comenzaron a recorrer su mejillas, -PORQUE DEMONIOS ESTOY LLORANDO ESE HIJO DE PUTA NO MERECE MIS LAGRIMAS, PERO...PERO NO PUEDO PARAR- agarro sus cosas y salio corriendo del baño hacia la puerta de salida de la Academia, no paro de correr hasta llegar a su casa, lo bueno es que su madre no estaba, ella trabaja hasta tarde y aveces ni llegaba por dias, al menos le dejaba dinero, subio a su cuarto y se baño por una hora tratando de sacar toda esa suciedad de su cuerpo...... y si podia de su mente........
►Flashback◄
-Cariño saldre un rato a entregar unos documento, porfavor cuida de Sami que esta en la ducha-
-Okei Carol-
-Cariño porque ya no eres tierno como antes- dijo acercandose a su marido y dandole un beso.
-Carol no me molestes y vete-
-Esta bien ya vuelvo, Adios Sami- dijo en voz alta la madre
Se oyo la puerta cerrarce, Sami que estaba en la ducha no escucho a su madre irse ya que tambien estaba tarareando una cancion, así que que no oyó cuando la puerta del baño se abrio entrando sierta persona, solo sintio que la puerta de la ducha se estaba abriéndo y que una mano le tocaba la espalda, al voltearce vio a su padre desnudo que lo miraba de una manera lujuriosa
-Pa...pá que haces aqui?- dijo un poco asustado
-Yoo..yoo, te Quiero Sam, te deseo- se hacerco y lo beso, comenzo a tocarlo por todas partes.
-Mmmm...-
Comennzo a sobar el tracero del pequeño y a tocar esa entrada tan suave, el pequeño se estremecio y se separo de la boca de este.
-Por...por favor, no hagas esto- le suplicó
-Lo siento te deseo demaciado no aguanto....-
..................................................
Pobrecito Sami, que alguien lo salve!!!.....
ESTÁS LEYENDO
Solo se ama una vez (BL)+18*-*
Romance.............Jhon el chico perfecto pero con un gran secreto y Sam un chico común con un pasado desgarrador....... se necesitan el uno al otro...