........................................
-Que tal soy Jhon- dijo parándose delante de Sam, protegiéndolo
-TSSS.. QUE DEMONIOS.. LÁRGATE DE AQUI.... - dijo empujándolo por el hombro -TENGO COSAS IMPORTANTES QUE HACER CON SAMI- dijo de una manera pervertida.
-Lo siento pero en este momento 'El esta conmigo' -dijo tranquilo pero directo
-Jaa es mejor que me des al mocoso, sino las cosas se pondrán feas-dijo amenazante
-NUNCA TE LO DARÉ, EL ES MIO - dijo Jhon en tono firme.............................................................
Sam~
Tengo miedo, mucho miedo, no quiero verlo, no quiero que me toque, no!...no!...no!..., PERO QUE!?..- Levanto levemente la mirada -UN DEMONIO ESTA COLGADO EN SU PECHO, JHON YA LO ABRA VISTO?, Y PORQUE LO ESTOY VIENDO!, EL ME ESTA PROTEGIENDO......................... PERO NO QUIERO QUE LO LASTIMEN NO AGUANTARÍA VERLO ASÍ................................. EL ACABA DE DECIR QUE SOY......-.............................
Jhon~
-Esto no me lo veía venir tiene un demonio en su pecho, tendré que sacar mi sable pero todo el mundo me esta viendo, que mas da igual, aunque no merece ser salvado lo are para proteger a SAM este tipo es peligroso- saco su sable y con un solo movimiento mato al demonio rosando el pecho del otro cayendo al piso de trasero y lo miro atónito.-No te le vuelvas a acercará...... NUNCA!- dijo Jhon apuntándolo con el sable.
-PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ- dijo un profesor molesto acercándose a la escena.
-Nada profe, el pidió que le mostrara mi Katana* y lo hice pero creo que se asusto un poco y callo- dijo rascadose la cabeza soltando una sonrisa
-Alumno ese tipo de objetos no están permitidas en este instituto-
-Pues yo pensé que si Profesor-dijo mirándolo a los ojos y empezando a meterse en la mente del otro
-Haa.....pues así parece, pero mantengalo guardado o se meterá en serios problemas-dijo el profesor medio confundido
-Así lo are profesor- dijo sonriendo
-Y tu párate muchacho que solo es madera- dijo mirando al adolescente que seguía en el piso
-Estas bien amigo?- pregunto Jhon de manera sarcástica
-Aléjate de mi FENÓMENO!- grito el chico levantándose del suelo y yéndose molesto...............................................
Sam~
-DIOS MIO JHON SACO SU ESPADA , PORQUE NO LO VI ANTES, LO VA A MATAR- cerré lo ojos y escuche que algo callo cuando los abrí, ese chico estaba sentado en el piso y Jhon que lo apuntaba con el sable -AL PARECER NO ESTABA HERIDO..............NO EL PROFESOR, ESTO ACABARA MAL, JHON ESTARÁ EN PROBLEMAS Y TODO ES MI CULPA...........
(-Alumno ese tipo de cosas no están permitidas en este instituto-)
(-Pues yo pensé que si Profesor-)
-AHORA SI SE LO LLEVAN-miro a Jhon algo raro paso -SUS..SUS.... OJOS ESTÁN CAMBIANDO DE COLOR!-
(-Haa.....pues así parece, pero mantengalo guardado o se meterá en serios problemas-)
(-Así lo are profesor-)
-QUE ES LO QUE ACABA DE PASAR?..............ESTO ES EXTRAÑO ......PERO ES UN ALIVIO QUE NO SE LO LLEVARAN................. SOLO QUEDA....HO SE ESTA YENDO........................................................
Que tal? les esta gustando? pues a mi siii..... descuiden si habrá momento HOT, no se desesperen.....
Acabo de regresar a esta historia y me da risa como la escribi XD, pero así lo publicare con todo errores ya que esta es mi primera historia y la quiero mantener tal y como la redacte*-*
Se despide Lucy*-*
ESTÁS LEYENDO
Solo se ama una vez (BL)+18*-*
Roman d'amour.............Jhon el chico perfecto pero con un gran secreto y Sam un chico común con un pasado desgarrador....... se necesitan el uno al otro...