*Capitulo 00*

5K 461 36
                                    

Como reaccionarias si tu sueño no pudiera realizarse, cualquiera se deprimiria, pero nuestro protagonista no se dejó derrumbar por una desilusión. Su nombre es Izuku Midoriya, y el nació en un mundo donde el 80% de la población tiene poderes y el 20% no, y lastimosamente aunque su sueño era convertirse en un héroe, no podía ya que el era parte del 20%, pero aún así no se dejo derrumbar y en Secundaria se metió a una escuela de policía, en esta sobresalió demasiado y como fue el mejor decidieron mandarlo ya directo a ser policía, así siendo el policía más joven, y todos pensaban que no iba a ser muy eficiente ya que era demasiado joven pero no era haci ya que el había atrapado a demasiados ladrones, y aunque eran robos menores se le agradecía, ya que aunque tuviera el día libre ayudaba a la gente de la calle, ya que algo que lo caracteriza es que es demasiado amable.
.
.
.
Era un viernes y un peliverde se encontraba patrullando las calles de Musutafu, cuando ya iba a acabar con su patrullaje se dio cuenta que había mucha gente rodeando un lugar, entonces fue a ver, al llegar al lugar vio a un salón de kinder con 20 niños y una mujer acorralados por un señor con su Quirk activado amenazandolos que si se movían los mataría, el al ver escena corrió a rescatarlos poniendose entre ellos y el villano.

???: Quítate de mi camino mocoso, que seas policía no significa que te tenga miedo -

Izuku: Mi deber es proteger a la gente y si tu estas intentando hacerles daño mi deber es detenerte y llevarte a la cárcel - dijo el peliverde poniendo pose de pelea.

???: Ja, no me hagas reír mocoso, ni siquiera tienes arma, como mierd* me vas a detener eh? Mejor quítate antes de que te mate - dijo haciendo sombras, pero este al ver que no asustó a él peliverde decidió hablar sobre su Quirk - mira mocoso, como veo que no te mueves, te diré de que trata mi kosei haber si así lo piensas y te mueves, este trata sobre sombras, literalmente es casi invencible, solo All Might puede vencerme y hasta eso se le dificultaria, yo controlo a las sombras así que es muy probable que te mate, así que MUÉVETE!!-

Izuku: Adivina que, no lo haré, así tenga que morir no dejaré que les pase nada a estos niños y a su maestra además no hay sombras si hay oscuridad - dijo señandole el cielo haciendo muestra que ya había bajado el sol y que también estaban rotas las lámparas y focos del lugar, pero como si el villano se había fijado de que el lugar estuviera alumbrado, simple antes de que fuera a la acción bajo el interruptor de esa calle, ya que el en sí era un nerd y investiga Quirks como pasatiempo y el ya se había dado cuenta de que trataba su Quirk - así que déjame decirte que eres hombre vencido - dijo para caminar hacia el, golpear su cara con su rodilla y ponerle unas esposas especiales que el había hecho, ya que como era un novato no le daban las verdaderas que anulan Quirks, así que el invento las suyas, pero en secreto.

El ya había llamado a refuerzos, y la verdad el se había molestado con los héroes ya que nunca llegaron, todos le aplaudieron y le dijeron que porque no había sido héroe, el solo decía gracias y lo soy siendo policía y protegiendo, sin duda había sido un gran día, los padres de los niños le agradecieron, pero sus superiores lo regañaron y a la vez lo felicitaron.
.
.
.
Ya había pasado un año desde que paso eso, y no fue su única vez que hizo eso, sino siguió pasando una y otra vez y él cada día mejoraba, un día se encontró a un héroe gravemente herido y a un enmascarado llendose del área lleno de sangre, el corrió a ayudarlo, y después ya no supo nada más, pero luego sus superiores le dijeron que estaba vivo  el se alegraba, también le dijeron que sí no hubiera sido por el, hubiera muerto y la familia se lo agradecía. Ya era otro año y vería que le esperaría.

~Mientras tanto en la U. A~

El director de esta famosa escuela de héroes se encontraba tomando té tranquilamente hasta que alguien tocó su puerta, el le dio el pase, quien pasó era el profesor de el 1.- A, bueno ahora 2.- A, Aizawa Shota conocido por ser el héroe que borra dones Eraser Head, y al parecer estaba muy enojado y frustrado.

D. Nezu: Hola profesor Shota, que puedo hacer por usted - dijo tomando un trago de su te.

Aizawa: Perdone que lo moleste director Nezu pero, quería decirle que en nombre de todos los maestros le vengo a informar que nuestros grupos no están avanzando mucho, y que en combate son un desastre, ellos se fian demasiado que siempre van a poder usar su kosei y eso nos preocupa - dijo serio pero a la vez molesto.

D. Nezu: Ya veo, bueno maestro no se preocupe, además también lo había notado, así que buscaré la solución a este pequeño problema, usted no se abrume -

Aizawa: Esta bien, con su permiso -

D. Nezu: Propio - dijo viendo cómo el profesor se iba - bueno, al final tendré que hablarle, aunque no se si quiera, bueno nada pierdo intentando - dijo agarrando el teléfono de su oficina y marcando un numero, al marcarle inmediatamente contestaron - hola, si sabes por que te marco no? Se que me dijiste que no la última vez, pero esta vez no te quiero de estudiante, que te parece de maestro, solo este año, y en lo que enseñas puedes ir pensando lo de ser héroe, si?, perfecto gracias no te arrepentirás ya lo veras, también te tienes que mudar con los estudiantes, okey, aquí te esperamos, si nos vemos, no les eh dicho pero igual soy el director, pero bueno nos vemos - dijo para terminar la llamada.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Espero les haya gustado, este es otro fanfic Dekubowl, espero les agrade la idea, aquí tampoco se conocerán, el musulmán y el rollo de canela, pero bueno ahora si
Chau✨♥️

*Deku Policía*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora